1. Un trabajo en la costa


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... el cobertizo junto a la piscina. ─ Aquí tienes las herramientas que necesites, y al fondo está el cortacésped.
    
    Marcos escuchó atentamente, pero su atención se desvió hacia una vieja moto llena de polvo en un rincón.
    
    Marcos preguntó curioso: ─ Oye, ¿y esa moto? ─ preguntó curioso.
    
    ─ Es la vieja moto de mi padre ─ dijo ella con una sonrisa melancólica.
    
    ─ ¿Funciona?
    
    ─ No, lleva un tiempo estropeada, pero ahí hay muchas piezas. Si la consigues arreglar, puedes usarla. Aún tiene seguro.
    
    ─ Le echaré un vistazo, a ver si puedo hacer algo ─ dijo Marcos entusiasmado.
    
    ─ Sería genial volver a verla andar. Ven, vamos a abrir el desagüe de la piscina para que se vaya vaciando. ─ expresó Carmen.
    
    Ambos entraron en una pequeña habitación contigua. Ella intentó abrir la válvula sin éxito y le dijo a Marcos: ─ Inténtalo tú, que tendrás más fuerza.
    
    La habitación era estrecha, y fue inevitable que sus cuerpos se rozaran mientras Marcos se esforzaba en abrir la válvula, su entrepierna se posó en el culo de ella y se produjo un silencio. Ambos aparentemente hicieron caso omiso de la situación incómoda y lograron abrir el desagüe para vaciar la piscina.
    
    ─ Si terminamos al mediodía, por la tarde podremos comenzar a limpiarla y para mañana estará llena de nuevo. ─ dijo satisfecha y algo nerviosa aun, el miembro de Marcos apoyado sobre ella la había descolocado.
    
    Ambos salieron del cobertizo, El llevaba varias herramientas de jardinería. Antes de comenzar sus tareas, ...
    ... Carmen dijo: ─ Cualquier cosa, estaré dentro si me necesitas, Marcos.
    
    Y así, ambos se dispusieron a realizar sus tareas, aprovechando el soleado día de verano en la costa. Marcos arreglaría el jardín mientras Carmen se ocuparía de la limpieza. Sin embargo, mientras trabajaban, Marcos no podía evitar sentirse inquieto y confundido por las emociones que Carmen despertaba en él. El verano apenas había comenzado, pero ya estaba lleno de sorpresas para el joven Marcos.
    
    Cuando llevaba un rato arreglando el césped, Carmen salió de la casa. Llevaba un gorro de paja en una mano y en la otra un bote de protección solar.
    
    Carmen le dijo con preocupación: ─ Échate un poco de crema para no quemarte, Marcos, y toma este gorro así estarás protegido.
    
    Carmen apretó el bote de crema sobre las manos de Marcos y la esparció por sus brazos. Luego puso otro poco de crema en su mano y empezó a esparcirla por la cara de Marcos.
    
    Marcos, un poco nervioso por la cercanía, se colocó el gorro y se lo agradeció ─ Gracias, Carmen.
    
    Ella le sonrió ─ De nada, siempre es importante protegerse del sol. Voy a volver al interior, sigue vas muy bien.
    
    Marcos había arrancado todas las malas hierbas y antes de encender el cortacésped, sintiéndose sediento, entró a la casa por la puerta trasera para beber agua.
    
    Mientras pasaba por una de las habitaciones, vio algo que lo encendió por completo. Carmen estaba sobre sus rodillas en el suelo, limpiando debajo de la cama. Su vestido se había subido un ...
Β«12...91011...26Β»