1. Un trabajo en la costa


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... poco, dejando una vista tentadora de su coño marcado completamente a través del tanga
    
    Marcos, sintiéndose avergonzado por espiarla, siguió hasta la cocina sin hacer ruido. No quería que Carmen se diera cuenta de que la había visto en esa delicada situación. El instintivamente acaricio su polla por encima del pantalón mientras bebía agua.
    
    Carmen, agachada aún, oyó el ruido que hizo Marcos con el vaso y se percató de que su vestido se había subido, mostrando más de lo que debía. Se preguntó si Marcos la había visto así, pero decidió no darle importancia, pensando que un joven como él no se fijaría en una mujer mayor como ella.
    
    Carmen se acercó a la cocina, sin esperarse a él joven con su mano en la entrepierna y preguntó: ─ Marcos, ¿cómo vas?
    
    Aparto su mano de inmediato, aunque el bulto en su pantalón era evidente
    
    ─ Bien, Carmen. Ya voy a empezar con el cortacésped ─ Apuró su vaso de agua y salió apresurado al jardín, con la mirada baja y su mano intentado ocultar su erección.
    
    Carmen pensó: “Será que me vio antes agachada”. Sin embargo, no creía que un joven como él se fijara en una mujer de su edad. Pensó que quizás ella no tenía nada que ver, así que decidió dejarlo estar, pero la imagen de la mano del joven acariciándose no para de asaltarle la mente.
    
    Con estos pensamientos rondándoles a ambos, prosiguieron con sus respectivas tareas. Carmen seguía limpiando y arreglando el interior de la casa, mientras Marcos encendía el cortacésped para dejar el jardín ...
    ... impecable. Aunque ambos intentaban concentrarse en sus quehaceres, los recuerdos de aquellos breves momentos de cercanía y tensión sexual flotaban en el ambiente.
    
    Casi llegando la hora de almorzar, Marcos volvió a entrar en la casa, ya había terminado de arreglar el césped y quería que Carmen viera el resultado.
    
    ─ Carmen, he terminado. ¿Cómo vas tú? ─ le preguntó Marcos con entusiasmo.
    
    Carmen, desde la cocina, respondió ─ Solo falta pasar la fregona y también habré terminado. Terminó de limpiar y salió con Marcos al jardín. Al ver el resultado, quedó impresionada.
    
    ─ Vaya, Marcos, ha quedado genial. Menudo cambio. ─ exclamó Carmen con una sonrisa de aprobación.
    
    Marcos estaba lleno de restos de césped y tierra, Carmen, preocupada, le dijo ─ Deberías darte una ducha o te comenzará a picar todo el cuerpo. Anda, vamos dentro, mientras voy a preparar el almuerzo.
    
    Marcos siguió el consejo de Carmen y se metió en la ducha, mientras ella se ocupaba de preparar la comida. Carmen sintió abrirse la puerta del baño y le dijo ─ Ya está la comida.
    
    Marcos, con la toalla alrededor de su cintura, se asomó por la puerta de la cocina ─ Me visto y vuelvo.
    
    La imagen del joven, con su torso desnudo y aún mojado de la ducha, no pasó desapercibida para Carmen. En ese momento, se dio cuenta de que Marcos se estaba convirtiendo en un hombre muy atractivo. No había reparado en ello hasta ahora, pero algo en él comenzaba a atraerla.
    
    Marcos regresó ya vestido y se sentó a comer ...
«12...101112...26»