1. Un trabajo en la costa


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... al trabajo ─ Esta tarde intentaré arreglar la moto, así no tendrás que levantarte temprano para llevarme.
    
    Carmen, conmovida por su consideración, puso su mano en el brazo del joven y dijo: ─ Tranquilo, no me importa. Yo suelo levantarme muy temprano.
    
    La voz del locutor de las noticias era el único sonido dentro del coche mientras conducían a la urbanización. Llegaron hasta una gran cancela junto a la que había una garita. La ventana de la garita se abrió y de ella se asomó un señor mayor.
    
    ─ Buenos días, ¿vienen a visitar a alguien? ─ dijo el señor.
    
    Carmen se trepó en la ventanilla y dijo: ─ No, él es Marcos. Venimos de parte de Eusebio, el encargado de la empresa de mantenimiento.
    
    ─ Ah, sí, es tu primer día, ¿no, joven? ─ preguntó el señor.
    
    Marcos asintió con una nerviosa sonrisa.
    
    El señor apretó un botón y la cancela se abrió. Marcos quedó impresionado con las lujosas casas ajardinadas. Carmen notó su nerviosismo mientras circulaban lentamente por la urbanización.
    
    ─ Tú tranquilo, aquí sobre todo viven extranjeros ya ancianos; es una urbanización muy tranquila.
    
    Marcos le dirigió una amable sonrisa. Llegaron hasta una oficina de madera prefabricada, de la que salió un hombre a su encuentro.
    
    ─ Carmen, ¿cómo estás? Cuánto tiempo sin vernos ─ dijo el hombre, extendiendo su mano hacia Marcos ─. Tú debes ser Marcos, ¿no?
    
    Marcos apretó la mano de Eusebio y dijo algo nervioso ─ Encantado.
    
    Tras saludarse, Eusebio le dijo a Marcos ─ Ven, acompáñame ...
    ... a la oficina.
    
    Carmen se despidió de Eusebio y le dijo a Marcos que la avisara después para recogerlo, luego tras desearle suerte se marchó en su coche.
    
    Marcos, tras firmar el contrato, recibió una breve formación de riesgos laborales y lo colocaron junto con otro trabajador con el que pasaría el resto de la semana aprendiendo los entresijos de su trabajo. El joven estaba emocionado por esta nueva experiencia, pero también algo nervioso por querer dar una buena impresión en su primer día de trabajo. Mientras tanto, Carmen volvía a casa, pensando en el joven y en cómo se las arreglaría en su nuevo empleo. Sin duda, su presencia en el chalet y su relación estrecha con Marcos estaban tomando un rumbo inesperado y emocionante.
    
    Después de una jornada sencilla y sin muchos problemas, Marcos terminó su primer día de trabajo. Mientras charlaba con Eusebio, Carmen llegó en su coche y Marcos se encaminó hacia ella. Eusebio aprovechó para preguntarle a Carmen por sus padres, y ella se bajó del coche para charlar con él durante unos minutos mientras Marcos los observaba desde dentro del coche. Extrañamente, Marcos se sintió celoso cuando vio cómo Eusebio pasaba su brazo por la cintura de Carmen al despedirse.
    
    En el camino de vuelta a casa, Marcos le explicó a Carmen cómo le había ido en su primer día. Cuando llegaron, Carmen le dijo que la piscina ya estaba llena y que podrían darse un baño antes de comer. A Marcos le agradó la idea de sumergirse en el agua.
    
    Mientras nadaba ...
«12...131415...26»