Un trabajo en la costa
Fecha: 13/09/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos
... en la piscina, Carmen salió al jardín para avisarle de que la comida estaba lista. El joven salió de la piscina y ella no pudo evitar admirar el torso de piel pálida de Marcos. Después de enjuagarse en la ducha, se reunieron para almorzar.
Carmen y Marcos habían compartido un agradable almuerzo en el jardín de la casa. Mientras recogían los platos, Carmen se giró hacia Marcos con curiosidad.
β ¿Qué tienes pensado hacer por la tarde? β le preguntó, con una sonrisa.
Marcos apoyó los platos en la encimera y se pensó un momento antes de responder.
β Pienso dormir un poco para descansar y luego intentaré arreglar la moto β dijo con convencido.
Carmen asintió, mostrando interés en sus planes.
β Suena como un buen plan. Yo, por mi parte, planeo descansar y disfrutar del sol y la piscina β respondió.
Después de finalizar sus tareas en la cocina, ambos se sintieron cansados y decidieron tomarse un merecido descanso. Marcos se encaminó hacia su habitación, mientras Carmen se acomodaba en el cómodo sofá de la sala de estar. La televisión estaba encendida, y Carmen cambió los canales hasta encontrar algo interesante para ver.
Sin saber cuánto tiempo había dormido, Marcos se levantó y salió al jardín, donde Carmen lo saludó desde dentro de la piscina y le preguntó si no se iba a bañar.
β Más tarde, no quiero estar mojado mientras arreglo la moto, respondió Marcos.
Ella siguió nadando, mientras resonaba el ruido de las herramientas y las piezas. Al salió del ...
... agua y se tumbó en la hamaca a secarse al sol. Estaba relajada cuando su móvil comenzó a sonar. Era Marta, la madre de Marcos.
β Marta, ¿cómo estás? ¿Todo bien por allí?
β Sí, sí, Carmen. Te llamaba para preguntarte por Marcos. Hablé con él y me dijo que todo iba bien, pero ya sabes cómo son los adolescentes, no te puedes fiar de ellos.
Ambas se rieron, y Carmen le aseguró que todo estaba bien. Le contó que Marcos estaba ayudándole mucho en el chalet, y que su jefe le había comentado que era un chico obediente y educado.
β Me quedo más tranquila con tus palabras β dijo Marta aliviada.
β No tienes que preocuparte. Mira, precisamente ahora está arreglando la moto de mi padre. Ya me gustaría a mí tener un hombre tan atento y dispuesto como él β bromeó Carmen.
β Oye, oye, no me quites a mi hijo. Búscate otro novio.
Ambas volvieron a reírse, y Carmen llamó a Marcos para que hablara con su madre.
β Marcos, ven, es tu madre.
Marcos llegó al trote y tomó el teléfono.
Mientras ellos hablaban, sus ojos ocultos bajo las gafas de sol recorrían el torso desnudo y adornado por gotas de sudor de Marcos. La idea de tener un joven como él como pareja, como había dicho su madre, inquietó su mente.
Cuando Marcos colgó y antes de que se fuera a seguir con la moto, Carmen lo paró β Espera, échate crema protectora o te quemarás.
Agarró el bote de crema y le echó en las manos de Marcos, y él comenzó a untársela por el pecho y los brazos. Carmen le pidió que se ...