1. Un trabajo en la costa


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... diera la vuelta, y ella misma le aplicó crema en la espalda del joven. Sentir su piel y músculos en sus manos encendió una chispa de excitación en Carmen, quien demoró todo lo que pudo ese momento. Las manos de Carmen acariciando su espalda tuvieron un efecto similar en Marcos y sus bellos se erizaron. Una vez que su piel absorbió la crema, Marcos volvió junto a la moto.
    
    Ella nadaba en la piscina de nuevo cuando reconoció el ruido del motor de la moto de su padre. Salió del agua y se acercó con una sonrisa.
    
    ─ ¡Oye, lo has conseguido! ─ Exclamó Carmen emocionada.
    
    ─ Sí, ha costado un poco, pero ahora va como la seda ─ respondió Marcos, mostrando su satisfacción por haber arreglado la moto.
    
    Agachado, Marcos recorrió el cuerpo mojado de Carmen con la mirada, observando cada detalle que marcaba su bikini. A Carmen no le pasó desapercibido el interés de Marcos, pero en lugar de sentirse incómoda, se dejó admirar, alagada y excitada por la atención del joven.
    
    ─ Pues corre y date un merecido baño en la piscina, le sugirió Carmen con una mirada pícara.
    
    Ambos se metieron en el agua y entre bromas, risas y salpicaduras, pasaron el resto de la tarde divirtiéndose en la piscina. Luego llegó el momento de cenar, y tras ducharse, se sentaron a la mesa. Durante la cena, se miraron con interés, tratando de disimularlo ante la presencia del otro.
    
    Después, decidieron ver una película. Carmen se tumbó en el sofá mientras Marcos se acomodaba en otro asiento cercano. El juego ...
    ... de miradas furtivas comenzó, y Marcos no podía evitar perder detalle de las piernas de Carmen. Ella, por su parte, lejos de sentirse incómoda, se dejaba admirar, sintiéndose excitada con la situación y su coño empezó a reaccionar.
    
    En un acto de travesura, Carmen levantó un poco más su camisón, ofreciendo de forma inocente pero tentadora una vista de sus muslos y parte de su culo. La excitación creció entre los dos, y ambos disfrutaban de la complicidad que se iba gestando. Ella notaba su entrepierna húmeda y el no para de dedicarse disimuladas en su polla.
    
    La película terminó, pero la excitación de los dos no. Con una mirada llena de complicidad, se despidieron y cada uno se fue a su cama. Carmen se encontraba inquieta en la cama, notaba como su coño seguía mojado y esa noche no se contuvo. Su mano bajo para acariciarse, rápidamente quedaron impregnados de sus fluidos. Pellizcaba sus pezones mientras sus dedos se hundían en su coño, mordió la sabana y se corrió. Con su respiración entrecortada una sonrisa en su rostro se dibujó, hacia mucho que no tenia un orgasmo.
    
    CAPÍTULO 6
    
    La semana transcurrió con una tensión creciente entre Marcos y Carmen. Cada día, su complicidad se fortalecía, y las miradas indiscretas se volvían más intensas. Los juegos en la piscina y las noches compartidas en el salón se llenaban de deseos contenidos. Carmen, sabiendo el efecto que tenía sobre el joven, se atrevía a subir su camisón cada noche, provocando que Marcos no pudiera apartar ...
«12...151617...26»