1. Baile de pueblo


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: maria grinder, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Katy, tengo 39 años, trabajo de comercial, en una ganadería. Soy soltera. He tenido un par de novios, pero no ha cuajado ninguno. Varios rollitos de verano y ya.
    
    Soy muy reservada, pero cuando me pongo a algo, me gusta acabarlo bien. Vivo con mis padres. Salgo poco, pero con el trabajo, estoy muy entretenida.
    
    He venido, este fin de semana, a la feria de ganado que hay en pueblo. Por trabajo. Tengo que pasar aquí, la noche del sábado. He reservado, en un hostal, que hay en el pueblo.
    
    He llegado al medio día, he dormido un rato la siesta, me he dado una duchita, ahora me voy, a tomar unas tapas, una vueltecita y a dormir.
    
    Estuve en un bar, tomando unas tapas, tranquilamente. Luego, me fui a dar una vuelta, por el pueblo. Paseando, vi un local, que ponía:
    
    “La Luna” discoteque. Con unos muñequitos bailando, pintados en la pared. Y un señor trajeado, en la puerta.
    
    Como aún era pronto, para ir a dormir. Me dije, vamos a tomar una copita. Como no hay que madrugar, sin problema.
    
    Cuando iba a entrar, el señor trajeado, me dice:
    
    -Son 10€, la entrada, con consumición.
    
    K- Vale, le pagué. Entré a la dicoteque. jajaja.
    
    Un local, que casi no se veía nada. Las luces de colores, de la pista y poco más. La barra a la izquierda. A la derecha, dos mesas bajitas. Con uno bancos pegados a la pared tapizados, como los años setenta. A la izquierda, tres mesitas, antiguas de madera, con cuatro silloncitos cada una.
    
    En el centro, la pista de baile. Con un ...
    ... motón de luces de colores. Era como “Regreso al pasado” jajaja
    
    Me pedí una copa, me senté, en los bancos de la derecha, que no había nadie. Escuchando música, la gente bailando. De repente apagan las luces, y ponen, música lenta.
    
    Estaba sentada, tomándome la copa, escuchado “Bailar pegados”. Que me gusta mucho. Se acerca un señor de unos 50 años, con buena planta, un poco más alto que yo. El pelo cortito, canoso y los ojos marrones.
    
    Me quedé, impresionada por un momento. Parecía Richar Gere de madurito. Me extiende la mano, y me Dice:
    
    F: Bailas?
    
    Me quede en pausa, un momento. Le digo:
    
    K: Vale
    
    Fuimos a la pista. Él me acompañaba con la mano en la cintura. Muy amable. Me cogió, por la cintura, con las dos manos. Yo se las puse, encima de los hombros, y las manos en la nuca.
    
    Bailábamos pegaditos, mientras nos presentamos y eso.
    
    -Yo me llamo Fran.
    
    - Soy Katy. Encantada
    
    Nos fuimos a dar un beso, de presentación. El para un lado, yo al otro. Roce de labios –hui. Jajaja Pero nos dimos el beso, en la melilla.
    
    Seguíamos hablando y bailando. Esas cancones, románticas. Recordaban mi juventud. Yo seguía estremecida. Con esa música.
    
    Casi a oscuras. Él iba bajando una la mano despacito. Con la otra acariciaba mi espalda. Yo le acariciaba por la nuca. Al ritmo lento de la música.
    
    Se suelta una mano, me retira el pelo de la cara y el cuello. Seguíamos bailando, pegaditos. Ummm que romántico todo. Qué recuerdos de juventud. Mis amigas, de jovencitas, ...
«1234...10»