1. El favor de mi vecina


    Fecha: 15/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kriszav, Fuente: CuentoRelatos

    Tengo una vecinita, que es muy popular en la colonia, y al parecer soy la única con la que platico bien y no me ha importado lo que haga con su trasero (después de todo yo soy casi igual), hemos podido hablar muy fácilmente de todo, y si de sexo, principalmente.
    
    Alguna vez, se armó de valor y me confeso que mi esposo le gusta mucho, que le parece muy atractivo y que es muy amable con ella, el jamás se le ha insinuado ni la ha visto mal, eso causo que ella lo viera de otra manera, pero que se detiene por mí, jamás le paso por la cabeza querer hacerme algo así, después de que los dos la tratamos como buena amiga.
    
    Eso me puso a pensar mucho, sé muy bien, que a mi esposo le gustan las mujeres, y sobre todo que si son fáciles, pues aún mejor, supongo que ellas son las que tienen que dar el primer paso, para que no le volteen la cara de un bofetón, de ser de otra manera.
    
    Continúe platicando con ella con la intención de saber de qué sería capaz de llegar con él, está de más pensar a que llegaría, sé que si no se tratara de mí, ellos dos ya se habrían ido a la cama, pero en verdad creo que ella no me quiere causar ningún problema, le he escuchado decir, muchas veces que le vale madres, la esposa o la novia de fulanito, se lo llevo a la cama y se lo cogió muy rico, o fue muy decepcionante, lo que sea, si noto que conmigo se ha limitado por respeto.
    
    Un día le platique de lo mucho que me gusto verlo con otra, lo caliente que me pone tan solo saber que puede verse con ...
    ... alguien y darse un encerrona en una habitación de hotel, me vuela la cabeza imaginar lo que entre los dos se hacen.
    
    Mientras le contaba esto, su cara cambio por completo de color, en verdad hasta los pezones de le endurecieron, y me presto más atención de lo que ella habría querido demostrar.
    
    Después de mi discurso, fue como si le hubieran descosido la boca, comenzó a decirme, lo mucho que lo deseaba, la de veces que se a masturbado, imaginando que él se la come, de arriba y abajo, cómo muere de ganas de saber cómo la tiene, a que huele, cómo sabe; tantas situaciones que se viene imaginando desde el primer día que lo vio.
    
    Me dio mucha risa, el cómo lo contaba, no es que fuera una plática muy intelectual, pero me divirtió mucho.
    
    Finalmente, las cosas se estaban dando de muy fácil, manera, me gusta verlo con otra... ella quiere, más bien, arde en deseos... a él le gusta... sé que si le pudiera dar a todo lo que se mueve, lo haría.
    
    Le propuse a mi vecina, hacerle un regalo de cumpleaños entre las dos, en dos semanas seria su cumpleaños y ella va a ser su regalo, así que le daba la tarea de planear lo que ella quisiera como fuera la velada.
    
    No dio de saltos, solo por que... no! si dio de saltos! estaba muy emocionada, sonreía, como adolescente, pareciera que le dije que iría a recibir el premio mayor de la lotería, no cabía de gusto.
    
    La tenia todos los días ya sea llamándome por teléfono o tocando a mi puerta, enseñándome la ropa que se pondría, otro día, los ...
«12»