1. El favor de mi vecina


    Fecha: 15/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kriszav, Fuente: CuentoRelatos

    ... zapatos, otro día, llevaba un peinado, era un verdadero cascabel.
    
    Mi marido no sabía nada, solo le pregunte que cual era su plan para su cumpleaños; sé que el mero día, sus compañeros se lo llevan a tomar la copa, si cae en fin de semana, su familia lo celebra el domingo. Su mejor amigo o el mismo día, o al siguiente, así que le dije que reservara el tercer día, para mí, porque no quería que nadie nos interrumpiera y que alguien llegara de imprevisto, me dijo, ¡hecho!
    
    Por fin el día llego, ya no sabía cómo contener a mi vecina, por cosa de nada me coge a mí de pura emoción, pero, le pedí que llegara a la hora, si quería ya llegar arreglada podía, solo que la escondería para que él no se imaginara nada.
    
    Llego con un abrigo, cosa que me pareció de lo más loco, con el calor que hacía, pero viendo mi extrañeza, se lo abrió y me dejo ver la lencería tan diminuta que traía puesta, me sorprendí gratamente, y le pregunte ¿No tienes problema en que yo los vea?
    
    Ni en que te nos unas! me contesto, muy eufórica.
    
    Le dije, que se escondería, que el llegaría, yo le voy a decir que voy por su regalo y voy por ti, para enseñarte a él, de ahí, él es todo tuyo, se quitó su abrigo y me pidió una copa para relajarse, ya que no podía con tanto deseo, le dije que tomara lo que ella quisiera, estás en tu casa! Se fue a servir una copa y se sentó, a tomársela tranquilamente, la vi ...
    ... mientras ella estaba metida en sus ideas, y de verdad que se veía muy sexy, no dejaba mucho a la imaginación, pero aun así en lencería, puros hilos, aunque la verdad muy puta, sabía que le gustaría a mi esposo encontrar "eso" en su casa todos los días.
    
    Escuchamos el auto, y ella salto y se escondió en el baño, salí a recibirlo le di un fuerte abrazo, lo bese y le pregunte que si estaba listo para su regalo de cumpleaños, nervioso me dijo que si, lo tome de la mano y lo lleve para dentro, lo senté en la sala y le dije, voy por él, fui al baño, le toque la puerta y ella salió, con todo el aire de seducción y le dijo, feliz cumpleaños.
    
    Se le acerco, le modelo o algo así, le enseño el trasero, se masajeaba sus senos, se tocaba su cuquita que la llevaba depiladita, se metía los dedos a su vagina y luego a la boca, se le sentó en sus piernas restregándole sus nalgas en su paquete ya bien relleno, él le acariciaba las nalgas, los senos, le decía una que otra cosa de su atuendo, lo linda y caliente que se veía, lo caliente que lo ponía.
    
    Intente minimizarme lo más posible, quería que se sintieran a gusto, como si yo no estuviera ahí, y fueran capaces de hacer y decir todo lo que se les diera la gana, pero la verdad es que moría por meterme algo y descargarme para aguantar el seguir viéndolos.
    
    Ella no aguanto más y comenzó a besarlo, mientras le desabrochaba el pantalón.
    
    Continua. 
«12»