1. Amos sin sumisas (amo 1)


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Sexualidad, Autor: Rakel03, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentí una rabia contenida, esa frase evocó en mí recuerdos horribles de una relación pasada.
    
    Tratando de respirar tras la finalización de nuestro encuentro, no quise recurrir al insulto fácil y tras desatarme, con una amplia y falsa sonrisa, le indiqué que podía pasar al baño.
    
    Me picaba el cuerpo, lo único que quería en ese momento, era que el tipo que estaba en mi bañera se marchase lo antes posible de casa, para purificarme con el agua.
    
    Tras su marcha, donde me indicó que volvería, cerré la puerta y salí corriendo al baño, bajo el agua me tocaba con suavidad las marcas que habían dejado su lazo en mis muñecas y brazos, perdida en ese instante, se me iluminó la bombilla, descubrí cómo dominarlo desde abajo en sus próximas visitas, alargar el tiempo y por consiguiente ganar más dinero.
    
    Sin darse cuenta pasó a ser un AMANTE DE TURNO FIJO (Bautizados así los clientes que nos frecuentan mucho).
    
    Días más tarde, tirada en la cama estudiando, mi teléfono sonó y al ver de quién se trataba, la pereza me inundó y diciéndome a mí misma:
    
    “Lucía, es dinero, atiéndelo rápido y antes volverás a tus cosas”.
    
    1 tono no lo cogí, otro seguía sin ganas, al tercero…
    
    -Yo: ¿Diga?
    
    -Amo 1: Explícame por qué cojones tardas tanto en cogerlo!
    
    -Yo: En primer lugar, no me grites, en segundo ¿Quién eres? y en tercer lugar, si no lo cojo es porque no puedo.
    
    Se sentía la tensión telefónica en aumento, tenía la sensación de que algo me pinchaba en el pecho.
    
    -Amo 1: Mira ...
    ... Lucía, en primer lugar, no te estoy gritando, eso te lo voy a dejar a ti cuando te ponga las manos encima, en segundo lugar pienso meterte todos y cada uno de los dedos de mi mano en ése coñito tuyo que me fascina, verás como no sufrirás de mala memoria y cuando te vuelva a llamar, no cometerás la estupidez de preguntarme quién soy y en tercer lugar, anula las citas que tengas próximas, en una hora estoy ahí y recuerda que para mí nunca estás ocupada.
    
    Al querer replicar, me jodí el muy gilipollas me había colgado el teléfono.
    
    Tenía una hora para arreglarme por fuera y por dentro (Lubricaciones falsas).
    
    Al primer impacto al tocarme el coño húmedo y lubricado, su expresión fue la de un león que ha capturado a su presa.
    
    Sin esperarmelo, éste fue nuestro último encuentro después de varios meses, donde las únicas partes de mi cuerpo sin su veneno, fue mi pelo, mi boca, mi coño y mi culo ambos por dentro.
    
    Sus castigos eran bastantes sutiles a mi rebeldía, nada que me resultase difícil de llevar, pero el que tenía preparado hoy para mí fue el inicio del final de nuestro negocio.
    
    Descubrí que él también me había engañado, su comportamiento distaba mucho de ese comportamiento dominante que estuvo teniendo los meses anteriores, hoy era conciliador, tranquilizador, quería darme confianza, para que le permitiera penetrarme vaginal y analmente con uno de sus puños envuelto en un guante quirúrgico hasta el codo.
    
    Monté en cólera, mil fieras habitaban mi cuerpo, puse ...