1. Una tarde de juegos


    Fecha: 18/09/2024, Categorías: Gays Autor: MicifusARM, Fuente: CuentoRelatos

    Es un relato de fantasía, semejanzas o parecidos son coincidencia, aunque quisiera que hubiese pasado así.
    
    Estaba una tarde en donde yo vivía en Ciudad de México, sin nada que hacer, cuando recibo una llamada a mi celular de un contacto conocido (él no sabía de mis gustos culposos), invitándole para que nos viéramos ese día, de ahí ir a casa de un conocido de él, para tomar unas cervezas y que estaba un poco retirado, no quería ir solo, así que se le ocurrió invitarme. Quedamos de acuerdo y me cambié de vestimenta para salir con él, nos vimos en el punto acordado y viajamos las 2 horas hasta Cuautitlán Izcalli, que es a donde veríamos a su conocido.
    
    Al llegar al lugar puesto como punto de reunión, nos recibe su conocido y alguien más, quienes se presentaron como Samuel (conocido de mi amigo, de una estatura baja, de complexión media, moreno obscuro) y Enrique (amigo de Samuel, de altura media, de mi estatura, complexión media, moreno claro), después de las debidas presentaciones, fuimos a una tienda cercana a conseguir las cervezas y algunos refrigerios, para pasar la tarde, encaminando en dirección a la casa de Enrique, que estaba cerca.
    
    Llegamos a una casa pequeña, pero equipada para una vida de soltero, con su respectiva sala, mesa, sillas y no podía faltar el refrigerador donde de inmediato metimos las cervezas, dejando solo algunas afuera que empezamos a tomar con avidez por el calor que se hacía sentir. Así pasamos un rato charlando y conviviendo, cuando a mi ...
    ... amigo le suena el teléfono, respondiendo la llamada, al colgar, se disculpa con nosotros, ya que debe retirarse para atender un asunto que surgió de su trabajo, quedando solamente Samuel, Enrique y yo ahí, sintiéndose un ambiente un poco tenso entre los tres.
    
    En eso Enrique se para de la mesa y se dirige a su cuarto y trae una computadora y un mazo de baraja americana, diciendo que porque no poníamos videos y de paso jugábamos unas partidas con la baraja, para relajarnos un poco, a lo que accedimos, entre videos de música, juegos de baraja, dónde unos y otros perdíamos o ganábamos, íbamos acabando con las cervezas, hasta que Samuel propuso, ¿Porque no hacíamos el juego más Interesante?
    
    Ante esa pregunta, Enrique y yo preguntamos casi de forma simultánea: ¿De qué forma sería más interesante? Contestando él: Apostando por supuesto, pero no cualquier apuesta, tampoco dinero. ¿Por qué no apostamos confesiones y retos complicados? Por mi parte dije que no había problema, por parte de Enrique dudo un poco, pero dijo que si, que estaba bien.
    
    Por lo que empezamos inocentemente a jugar, con las típicas preguntas, con cuantas has cogido, cuántas veces has engañado o si te han engañado, hasta que en un juego ganó Enrique y yo terminé con la peor mano, por lo que su Confesión o Reto iría dirigido a mi, a lo que el pregunto directamente: ¡¿Te consideras homosexual o bisexual?! Culminando la pregunta con: No debes evadir la respuesta. Ante esta pregunta tan directa, dude un momento ...
«1234...»