1. Una tarde de juegos


    Fecha: 18/09/2024, Categorías: Gays Autor: MicifusARM, Fuente: CuentoRelatos

    ... en contestar, con la atenta mirada de ambos, conteste que SI, esbozando una ligera sonrisa Enrique y una cara de sorpresa Samuel, pidiéndoles que esto se mantuviera aquí entre nosotros únicamente, diciendo ambos que Si.
    
    Al proseguir con el juego, resulte vencedor y Samuel con la peor mano, por lo que para desquitarme un poco, le puse una pregunta a el de la siguiente forma: ¡¿Alguna vez has fantaseado con tener sexo con algún hombre o te has sentido atraído hacia alguno?! Lo que provocó que Samuel se pusiera rojo de vergüenza y solo atinó a decir un muy ligero Si, lo que provocó que tanto Enrique como yo soltáramos la carcajada y él se enojara, después de eso, Samuel decidió irse, ya que era algo tarde y tenía mañana que ir a su trabajo temprano, iba a hacer lo mismo, aunque no tenía ningún compromiso al otro día, solo que Enrique me sostuvo de la mano y con un gesto me dijo que esperara.
    
    Accedí sentándome sin decir nada y solo despidiéndonos de Samuel, Enrique me comenta que quería seguir el juego, pero que si me parecía bien, si subíamos las apuestas, es decir ya no sería confesiones, si no que ahora solo castigos, dude un momento, pero ya con el calor del momento y el alcohol en el organismo, me dije a mi mismo, Que puede pasar? Por lo que seguimos, siguiente juego, lo gana el, me pide que me quite el pantalón, vuelve a ganar el siguiente y me deja en puro calzón, me gana un tercero al hilo y me deja por completo desnudo y el observando detenidamente cada que me ...
    ... quitaba alguna prendas de ropa, cuarto juego y por fin logro ganarle, le ordenó que se quite el pantalón, a esto ya veo que se nota un bulto en su bóxer, que resalta bastante, pienso para mi mismo, que esto no va a terminar de otra forma.
    
    En el quinto juego me termina ganando y me ordena que con mi boca le quite su bóxer, a lo que me acerco a dónde está, me agachó y comienzo a bajarlo con mis boca, momento que el aprovecha para acariciarme con sus manos mi pecho y pasar una de sus manos por mis nalgas, cuando le quitó por completo el bóxer, le dejo al descubierto tremenda erección, de una verga de unos 18 cm y no demasiado gruesa, pero de buen tamaño, logro ganarle el sexto juego, quería ordenarle otra cosa, pero como todavía tenía puesta ropa, tuve que ordenarle que se quitara lo que le quedaba de ropa. Quedando los dos desnudos.
    
    En el séptimo juego caigo derrotado y él me ordena que me ponga en posición de cuatro en el suelo, poniendo mi pecho en el suelo, apuntando mi culo hacia donde está el, diciendo que no oponga resistencia, poniéndome en la posición que me ordenó y él se levanta de dónde está, se acerca a dónde estoy y comienza a besar mis nalgas, pasando su lengua por mi culo, dejándome una gran sensación de placer, no duro mucho, diciendo que debe continuar el juego, por lo que seguimos al octavo juego y volviendo a perder (pienso que tenía trucadas las cartas), me ordena hincarme dónde está el sentado y darle una mamada.
    
    Me dispongo a hacerlo y antes de bajar ...
«1234...»