1. Amante de un hombre casado que me doblaba la edad


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: Amelie Linares, Fuente: CuentoRelatos

    ... de saquito de tela con muchos condones, eso me sorprendió mucho, pero no dije nada.
    
    —tanta ropa estorba —me dijo quitando mi camisa.
    
    Mi corazón lria rápidamente y mi vagina palpitaba y bota a sus jugos por la sola espera y caricias suaves y furtivas, el hombre sabía lo que hacía y eso me gustan, me recostó en la cama y me quitó el pantalón de Jeans dejándolo tirado en el piso, vio mis pequeños cachete ros de encaje y el hombre literal gruñó como un león al verme con mis pantis y mi sostén me los quito y se dio un festín primero con mis senos los chupo y los mordió bien rico que me tenían gimiendo como una puta, sus manos se colaron en mis pantys y llegó a mi intimidad sepando mis pliegues húmedos.
    
    —sabía que te gustaba zorrita —eso me hizo gemie pues nadie me había llamado así cuando teníamos sexo y eso me prendió aún más—verdad que eres mi puta? —me pregunto.
    
    —Si, lo soy metemelo —esta muy desesperada y el decoro quedó en la sala.
    
    —primero quiero probar esa cuquita linda.
    
    Y acto seguido bajo mis pantis y bebió de mi como si tuviera sed, lamio, mordió y chupo de mi rajita y yo solo podía gemir y jadear, solo de recordarlo me mojo de nuevo. Metió dos de sus dedos de golpe en mi vagina
    
    —que estrechita eres, si así apretás mis dedos estrangularas mi verga niña rica —el hombre volvió a pegar su boca de mi y mordió mi clitoris y lo succión lo que me hizo ver estrella y tener mi primer orgasmo.
    
    —Ahh, Ahh... Así si si si —estaba enloquecida de placer.
    
    NO ...
    ... me dejó en paz siguió y siguió bebiendon mis jugos hasta provocarme un nuevo orgasmo allí decidió que era hora de darle de comer a mi cuquita y busco un preservativos mientras yo volvía a la tierra de los vivos, momentos después fui ensartada por una gran verga y madre del amor hermoso que verga tan grande y venda se esta comiendo mi cuquita.
    
    —¿vas a aguantar todo? ¿Te vas a comer mi verga niña?
    
    —dámelo todo papi —lo amarre con mis piernas en su cintura para que no se escapara y me lo metiera más hondo y comencé a moverme como una serpiente para tener más movientos mientras el veía como me movía debajo de él buscando mi placer, mi clitoris rodaba con su pelvis lo que nos tenía jadeando a ambos.
    
    —mi niña caliente y bien zorra. Te gusta que te cojan duro ¿verdad aquí esta tu paoi y te dará lo que quieres.
    
    Levnto mi pierna derecha y lo sentí aún más hondo lo que me hizo gritar más fuerte. Empezó a martillearme bien rico a buen ritmo dentro fuera dentro fuera y luego movimientos circulares lo que me hacía clavar mis uñas en su espalda y seguir gimiendo como perra el hombre se apoyo de sus manos y se separó un poco y sin dejar de darme verga me cacheteo fuerte.
    
    —Eres mi puta, dilo —demandó tajante
    
    Mi corazón se aceleró y una parte de mi quería apartarlo pero otra parte estaba chorreando de jugos encima de su verga por sus palabras y por su golpe.
    
    —dilo — volvió a golpear mi mejilla —di que eres mi puta, eres mi zorrita que le encanta comerse mi verga.
    
    Y me ...