Me cogí a la novia y a la mamá de mi amigo
Fecha: 19/09/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Jorge Bom, Fuente: CuentoRelatos
... contrario, es un placer bailar con una mujer tan hermosa como usted, con todo respeto.
Laura: Ándale he, le voy a decir a tu esposa que me andas echando flores jajaja, pero te agradezco el buen gusto jajaja
Conteste: tuteandola, por ti si me ando divorciando jajaja, ambos reímos y me dijo: que bárbaro eres, mejor lo dejamos así no quiero que me vaya a golpear tu mujer jajaja mejor sácame a bailar más va? A ver si me aguantas el ritmo jajajaja, le respondí ya fe forma descarada: No me conoces yo te aguanto el ritmo en todo jajaja, a lo cual me dijo: Eres un canijo ya me di cuenta, para ese momento terminó la ronda de canciones y regresamos a la mesa, todos seguían platicando y riendo, animados por el chupe, note que la novia de mi amigo me buscaba la mirada discretamente, ya se veía medio peda también.
A la siguiente ronda de canciones, la novia de mi amigo me sacó a bailar, igual eran cumbias, durante el baile ella me dijo:
Carmen: Pillin ya te vi bien bailarín con mi suegra he jajaja, se va enojar Mary (mi esposa).
Respondí: No me gustan tan maduras, si no, por qué no? Jajaja, ella se río conmigo
Carmen: Eres un cabron! de seguro eres bien mujeriego jajaja pobre de Mary!
Respondí: No soy mujeriego, pero no cierro a una buena aventura, no me gusta quedarme con las ganas. Para eso terminó la canción y tuvimos que regresar a la mesa, el ambiente cada vez estaba mejor, seguramente por el alcohol, sabía que tenía oportunidad con la novia de mi cuate ...
... y con su madre, pero tenía tenía ser cuidadoso, para todo esto mi esposa ya andaba peda, estaba en el chisme y ni se percataba de lo que sucedía.
Posteriormente pusieron música norteña, Laura me sacó a bailar y me negué nuevamente parra no causar sospechas, pero luego de insistir salí a bailar, esta vez a propósito me la lleve hasta el lado opuesto donde difícilmente nos veían por la cantidad se parejas bailando, Laura ya se notaba más peda, lo cual aproveché para descargarme más, apretandola hacia mi y respegandole el pito, sentía sus chichotas pegadas a mí.
Laura: Por qué no querías bailar? No que me aguantabas el ritmo? Jajaja
Respondí: Pues sí te lo aguanto, si quieres te lo demuestro, y en eso fui por todo y baje mi mano a su culote, ella salto sorprendida pero no enojada, me subió la mano y me dijo:
Laura: Tranquilo campeón jajaja
Respondí: Te da miedo?
Laura: A mi edad ya nada me da miedo, pero no podría, eres amigo de mi hijo, no me gusta meterme en relaciones y además eres muy joven para mí.
Respondí: Por Roberto y mi esposa no te preocupes, no tienen por qué saberlo, y si soy joven pero también tengo mi experiencia, imagínate lo que te puedo hacer con estas manotas y nuevamente baje mano a su culote.
Laura: Eres un cabrón! Mientras me subía la mano nuevamente, se veía más oeda y cachonda, me dijo: No te voy a negar que estás guapetón y me provocas, pero no sé, tengo que pensarlo, además aquí no se puede así que controla tu calentura ...