1. Me cogí a la novia y a la mamá de mi amigo


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Jorge Bom, Fuente: CuentoRelatos

    ... disimular, previamente ya me había pasado su número telefónico, siguió la fiesta, ya estaban pedos todos menos yo, por lo cual se me antojo un toque, así que me salí a fumar, para este momento Carmen la novia de mi amigo, me dijo que me acompañaba que también quería fumar, ofrecí tabaco a los demás pero nadie quiso, salimos de la carpa.
    
    Ella se empezó a fumar un tabaco y yo mi cigarro de mota, como ya andaba peda me dijo que tenía curiosidad de fumar mota y me pidió las tres, le dije que sí pero que le diera el jalon con cuidado, solo la fumó un poco pero no le gusto, sin embargo fue suficiente para hacerle shock con el alcohol.
    
    Carmen: Cuéntame ya te ligaste a mi suegra? Jajaja
    
    Respondí: No, pues qué pasó? No me laten tan rucas jajaja pensando por dentro, si supieras el cogido que me acaba de dar.
    
    Carmen: Cómo que no te creo, se ve que te gusta mi suegra jajaja se reía porque ya le hacía efecto la mota
    
    Respondí: Es una mujer guapa no lo miedo, pero no me gustan mayores, si supieras quien me gusta ni te la crees, se la aventé con todo.
    
    Carmen: Pues cuenta el chisme, quién si te gusta? Jajaa
    
    Respondí: La neta me lates tú, lastima que andas con Roberto, si no te comía a besos ahorita
    
    Carmen: Jajaja no te creo, además aquí están Roberto y tu esposa, no se podría.
    
    Respondí: Eso es lo de menos, ya todos están pedos, hazte la que tienes sueño, te vas a dormir a la camioneta y te alcanzo en 10 minutos.
    
    Carmen: Si ya lo tienes todo planeado cabron ...
    ... jajaja, pues, vamos a ver qué pasa, se dio la vuelta y regreso a la fiesta, yo ya traia el fierro otra vez al mil.
    
    A los 10 minutos Carmen le dijo a Roberto que ya tenia sueño, que se quería ir a dormir a la camioneta, Roberto andaba pedo y en pleno desmadre, así que le dijo que sí, me pidieron las llaves y la llevó, yo saqué a bailar a mi mujer quien ya andaba re peda, todos en la mesa seguían en el desmadre, Laura ya andaba bailando con otro de nuestros amigos, después regreso Roberto y seguimos en el cotorreo, como a los 10 minutos, le dije a mi mujer que saldría a fumar, y me dijo que de paso después fuera por su abrigo jajaja, ni so quiera fume, me fui directo a la camioneta, y ahí estaba Carmen en la parte trasera de la camioneta, en efecto se había dormido, sabía que nadie nos molestaría, todos estaban pedos y en su rollo, estaba justo la víbora de la mar, me subí y metí mi mano por debajo del abrigo, le subí su vestido y le empecé a acariciar las nalgas, ella estaba dándome la espalda así que tenía su culito a ni merced, hace a un lado su calzoncito y le metí los dedos en su panochita, rápidamente empezó a mojarse, ella seguía dormida y emitía gemidos pequeños, no disponía de mucho tiempo así que me saque la verga y se la fui metiendo poco a poco, resbalaba super rico estaba bien apretadita, cuando le metí toda la verga, dio un gemido y despertó, volteo a verme y me dijo: Eres un cabrón, y sin decir más empezamos un moviendo adentro ya fuera, empezó a gemir super rico, ...