Parada en el área de servicio
Fecha: 20/09/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Me levanto en mi piso con un mensaje de Él.
- A las 10 te paso a buscar, vístete con lo que te regalé ayer.
Miro la caja que tengo encima del sofá, aún no la he abierto. Me meto en la ducha ràpido porqué tengo sólo veinte minutos antes que llegue y no le gusta que sea impuntual. Con el sabón recorriendo mi cuerpo siento escozor en mis muslos, me los toco. Duelen y estan hinchados. Salgo de la ducha y me miro al espejo, tengo las marcas de la fusta de ayer, fue una sesión dura, más de lo que me hubiera gustado pero no se lo dije. A Amo no le gusta cuando me quejo.
Me seco y abro la caja, una falta muy corta que casi no me cubre nada y una chaqueta de cuero. Nada más. Hay una nota "Tacones negros". Me visto con la falda, la chaqueta y los tacones, sin ropa interior. Cuando elige mi ropa no le gusta que me ponga más de lo que me ha preparado. Me miro una última vez antes de salir de casa, las marcas quedan totalmente expuestas, mi coño de humedece al pensar en la noche de ayer.
Amo está esperándome fuera en su moto, va vestido completamente de cuero negro, casco negro y guantes negros, realmente podría ser cualquiera. Me da un casco y subo. Me recuesto sobre su espalda y el aire me recorre el culo. Todo Barcelona va a ver mi culo en la moto. Los muslos me escuecen con el asineto de la moto. Recorremos gran parte de la Diagonal, carriles anchos, mucha gente veo que se me queda mirando cuando paramos en los semaforos. Estoy acostumbrada, me gusta, me pone. Arqueo ...
... la espalda para darles mejor vista de mi culo en pompa. Por el micro del casco me llega una orden:
- Abrete la chaqueta. - Lo hago.
En ese momento volvemeos a ponernos en marcha, me aferro a él y mis pechos notan el frío de su chaqueta, tengo los pezones muy duros. Cuento unos veinte minutos de autopista cuando paramos en una área de servicio. Me bajo de la moto y me quito el casco, la chaqueta me va grande y aún llevándola desabrochada no se ve mucho de lo que hay debajo. Amo aún no se ha quitado el casco, me coje de la mano y me lleva detrás del àrea de servicio, es todo bosque pero hay un banco y unas mesas de picnic. Me quita la chaqueta y quedo en medio de la nada con una minifalda azul y unos tacones negros, recuerdo que he dejado el asiento de la moto empapado de lo húmeda que estoy, mis pechos esperan ya su contacto.
Saca una cuerda de un bolsillo y me ata los pechos con ella, una atadura muy simple pero que poco va poniendo mis enormes pechos cada vez más rojos. Se saca la polla y me arrodillo a chuparsela, empiezo poco a poco chupando primero la cabeza y luego dando pequeños lametazos para mojarla toda entera para metermela mejor en la boca luego. Escucho ruído detrás de mí y veo a un hombre también vestido de motero de pie a escasos metros de nosotros. Amo me empuja la cabeza hacia su polla para que siga chupando, estoy disfrutando mucho.
El hombre no se mueve, sólo observa cómo le hago la felación a Amo, mis rodillas empiezan a doler de las hojas y ...