Parada en el área de servicio
Fecha: 20/09/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... branquillones del suelo y me levanto. Me siento en una de las mesas y abro las piernas, me empiezo a masturbar lentamente el clítoris, Amo no permite que me meta los dedos cuando me masturbo, solo el clítoris. El hombre que nos está mirando se saca su polla y se empieza a masturbar, Amo hace lo mismo. Estan los dos delante de mi, les miro los cascos a los dos imaginando sus caras debajo. Cierro los ojos y me masturbo cada vez mas fuerte alternando movimientos, estoy a punto de correrme cuando Amo me empieza a follar duro, noto su polla más grande que de normal, disfruto aún más. Sigo masturbándome el clítoris mientras me sigui follando, mis pechos tienen un color tirando ya a lila y noto ese hormigueo en pas puntas de los pezones de que las sangre ya empieza a no llegar. Me quiero correr, nuestro acompañante no se ha acercado ni tan siquiera un poco, sigue con su polla en la mano y haciendose una paja. Me folla fuerte, mis pechos botan, son dos pelotas hinchadas y duras, se oye el chip-chop de mi coño húmedo cuando su polla entra y sale de mí, no está usando condón, noto toda su polla entera. Amo me coje ...
... del cuello y me hace arrodillarme, se la chupo hasta que se corre, su semen sale de mi boca y cae por mis pechos. En ese momento el hombre misterioso sí se acerca y se corre también en mis pechos, sin tocarme ni yo a él. Me levanto y vuelvo a mi posición anterior, sentada en la mesa con las piernas abiertas, sólo me puedo correr cuando Amo lo haya echo ya.
Noto mi coño mucho más húmedo que antes, el semen calinte en mis pechos alívia el dolor de las ataduras mientras alguna gota ya caen por mi abdomen, ese mismo dolor me pone más caliente a medida que va creciendo, rodeo el clítoris con dos de mis dedos y me empiezo a masturbar, me corro a los pocos minutos. Ellos dos se han guardado sus pollas y estan ahí de pie mirándome. Amo coje mi chaqueta del suelo, me la deja sobre de la mesa y se va. Hago ademán de ponermela e irme con él pero el desconocido me lo impide. Eso ya no me gusta tanto.
- ¿Te ha gustado?- Esa voz.
- Sí, mucho.
- ¿Te ha gustado que un desconocido te folle?- Esa voz. La polla más grande que de normal. Amo se quita el casco mientras veo irse la moto con la que he venido hasta aquí.