La hermana de mi novia
Fecha: 22/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: marian09, Fuente: CuentoRelatos
... hasta la cocina, pero la oigo decir -vestido no-. Puedo sentir el silencio de su hermana y ella puede sentir mis nervios cuando sin mirarlas me bajo el pantalón y los saco por los pies, la remera y con la ropa hecha un bollo pregunto -satisfecha- y me voy, esta vez sin esperar respuesta.
Espero al delivery como excusa para no pensar en que estoy desnudo, que voy a atender a mi novia y a su hermana como si fuera un mozo. Estoy al palo y aunque chica, la tengo durísima. Me visto sin que me vean para recibir las empanadas pero apenas regreso a la cocina me desvisto. Esta vez, mi pito esta chico. Acomodo las empanadas en dos platos, busco servilletas y le sumo un cuchillo. Estoy nervioso, trato con los dedos de pajearme un poco para pararla pero no lo logro. Al final encaro y apenas las veo, así sentadas a las dos riendo, siento que se me pone mas chica. Apoyo los platos sobre la mesita y quedo completamente desnudo. No tengo feo cuerpo, con 38 años y corriendo tres veces a la semana me mantengo bastante bien, pero ese cuerpo torneado resalta con mayor fuerza mi pija chiquita. La mirada de Tatiana va directo y suelta una carcajada, se arrepiente y para la segunda se tapa la cara y la mira a su hermana. Brenda muerde una empanada, entre dientes dice, o eso alcanzo a traducir, -es una pijita-, y las dos comen y charlan así, de mi pija, de los hombres, de como acaban las mujeres, de mi pija pequeña. Todo el tiempo estoy ahí parado y lo peor, no trato de irme, no me aburro. ...
... Hay mucho por hacer, sirvo en los vasos, alcanzo servilletas, voy y pongo música, pero siempre vuelvo a quedar parado al costado de la mesita. También me animo a mirar a Tatiana y de a ratos a Brenda. Se muy bien que mi novia abajo de la remera tiene un corpiño verde que le transparenta los pezones y que su tanga es del mismo color. A su hermana no dejo de imaginarla vistiéndose para venir, eligiendo ese vestidito simple de los tantos que tiene, apenas vestida con la bombacha negra, que alcanzo a ver cuando cruza las piernas para uno y otro lado.
Terminan de comer y recojo, incluso me quedo un poco en la cocina lavando y haciendo café para retrasar el final de la noche. Lo preparo todo, cuando regreso a ellas lo hago mas tranquilo aunque se quedan en silencio cuando llego y clavan su vista directamente en mi pija. Mi cuñada le pregunta a Brenda si alguna vez la midió con regla y su hermana le contesta, sin dejar de mirarme, que así muertita tiene 2,5 cm, pero es obediente como un perrito agrega y las dos se ríen.
Otro café, pasan apenas unos minutos y Tatiana, dice que se va, que la quiere un montón y que se le paso la tristeza. Se abrazan y se repiten quererse. Yo me hago a un lado para que pasen y mi cuñada me da un beso en la mejilla, me dice cuñadito riendo, y se va junto a mi novia.
Me siento en el sillón nervioso, excitado, con mi pija pegando pequeñas sacudidas mientras se va poniendo dura. Me pajeo, los ojos cerrados, un poco como un acto de rebeldía. Brenda ...