1. La cazadora (1)


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JuanBarrios90, Fuente: CuentoRelatos

    -1-
    
    Mi nombre es Jenny, pero soy mejor conocida como “La Cazadora”.
    
    Desde mi adolescencia he sido la chica que todos ven y anhelan. Cabellos de oro, ojos de esmeralda, hipnotizantes, tez blanca, casi 1,70 de alto, cintura estrecha, senos generosos y un trasero prominente. He sido deportista y gimnasta buena parte de mi vida, así que soy ágil y flexible, en más de un sentido. Con esto puedes entender cómo tantas me han envidiado y como tantos han querido conmigo. Tú que me lees también me querrías si me pudieras ver.
    
    Si bien mi físico privilegiado es el arma que hiere primero cualquier pobre alma masculina, es mi mente la que los deja a punto de morir. Disculpen chicos, no es nada personal, solo diversión.
    
    Tengo historial, pero no crean, no soy chica fácil. Lo que pasa es que sé atraer y no les miento, puedo conseguir bastante con mi sola presencia. He tenido a muchos a mis pies. Muchas presas han caído en mi trampa, en mi juego. Tal vez pienses que los hombres no están para que juegue con ellos, pero de ser así, no los habrían creado con un mando de control entre las piernas.
    
    Sé disfrutar del buen sexo, pero eso no hace perder de vista mi objetivo: conquistar almas y destrozar egos. A mis 22 años han sido muchos mis juguetes y ya sé elegir bien quien me probará y quien se quedará con las ganas.
    
    Ya tengo un buen modus operandi y he entrenado bien a “Las Fieras”, mi grupo de amigas que siempre me acompaña en la juerga y la conquista. Asistimos a los mejores ...
    ... clubes de la ciudad con nuestras mejores pintas a conseguir nuevos juguetes. No es tanto lo que me tengo que esforzar, con algunos detalles este mujerón atrae todas las miradas del lugar.
    
    Llegamos a la hora en la que sabemos que la fiesta está en su mejor punto y el lugar está lleno. Siempre conseguimos un buen sitio, somos nosotras. Ahí comienza el juego de la espera. Tal vez como me llaman “La Cazadora” pienses que voy detrás de los chicos, pero nada que ver. Sí, yo elijo mis presas, pero ellas deciden llegar solas a mí y morir entre mis garras y colmillos. Yo no tengo que hacer nada, solo ser y estar ahí.
    
    Nuestro método, ideado por mí, es fácil. Cuando llegamos y nos establecemos en el club se van acercando las moscas a la dulce miel que somos nosotras. Comienzan los ofrecimientos, de tragos, platos, y todo lo que se les ocurra ofrecer. Siempre vamos por lo más caro. Si nos quieres ganar un buen comienzo es que derroches dinero en nosotras, pero eso no te garantiza que nos probarás. Ya he perdido la cuenta de cuantos he tenido toda la noche en el círculo de la tentación, mostrándoles el premio que soy, pero dejándolos tan solo con las ganas de probarme y una factura bien gorda en el local.
    
    Como es diversión para nosotras, en cada salida vamos fijando ciertos detalles: cuántos se nos acercan, qué tanto intentan estar con nosotras y especialmente cuánto derrochan en nosotras. Recuerdo la vez en que un ejecutivo cuarentón se nos acercó. Me quería a mí, como todos, y ...
«1234...20»