1. La cazadora (1)


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JuanBarrios90, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzó a brindarnos tragos. El único detalle es que, si bien creía tomar a la misma velocidad que yo, iba peor, mucho peor. Yo no tomaba todo lo que me traía a la mesa, pero lo hacía gastar cada vez más, y veía como, creyendo que me emborrachaba para aflojarme, el que estaba quedando cada vez más ebrio era él. Estuvo varias horas en la espiral de traernos cosas a nuestra mesa, sacándome a bailar, le dejaba ver lo que nunca tendría y cada vez que creía tenerme lista me alejaba. El juego de la tentación hace desquiciar al más cuerdo.
    
    Este sugar como lo apodamos terminó esa noche ebrio en el sofá del local, dormido y tal vez soñando conmigo. Seguramente con los testículos cargados, pero sin ninguna oportunidad de descargar. Al despertar habrá sentido la desilusión que muchos han sentido: que lo creía estar comprando se le esfumó de entre las manos. Por lo que supe esa noche gastó en mí y mis fieras casi 3.500 dólares.
    
    Para llegar a disfrutar el dulce néctar que soy tienes que hacer más que derrochar. Me gustan los chicos en forma, con buena actitud, seguridad y que no sean arrogantes. No puedes llegar a mí creyéndote lo más porque saldrás sufriendo. Un solo comentario inadecuado puede ser decisivo entre que te deje llevarme a un motel u hotel, de alta calidad claro está, y que te meta al baño, a ponerte de rodillas para que me comas y que al correrme me escape, dejándote en el pico de las ganas. Esa es mi movida favorita. Pobres víctimas.
    
    -2-
    
    Hoy es viernes. Día ...
    ... de caza.
    
    En el grupo de WhatsApp de “Las Fieras” ya se está planeando lo que haremos hoy. Hemos elegido el club “Mokambo”. Es uno de los pocos que no hemos atacado, y por lo que sabemos las fiestas son legendarias y los prospectos de presas nada despreciables.
    
    Hoy salí temprano de la universidad, cené fuera y fui a casa a arreglarme. Me meto en mi amplio closet a elegir el atuendo matador. Hoy toca vestido de licra blanco y strapless, con unos tacones que hacen juego. Ya Dios me hizo el maquillaje con esta cara hermosa, así que con un poco de rímel y un buen color de labial será suficiente. A ver si alguno logra que lo gaste un poco.
    
    Ya me encontré con mis amigas y vamos a Mokambo. Todas van lindas, pero en este grupo destaco yo. Es algo natural. En toda manada hay un líder, y en esta yo lo soy indiscutiblemente. Eso se nota claramente cuando entramos al club. Ellas creen que nos ven a todas, pero claramente yo sé que todos quedan especialmente impactados por mí. Yo no tengo la culpa de eso. Esto es un don y, muy pocas veces, una maldición.
    
    Para el portero es muy claro que le traeremos un mejor nivel al club. Por eso nos dejó pasar sin hacer la larga fila, y le dijo al de seguridad que está dentro que nos diera la mesa mejor ubicada. Ahora comienza la labor de reconocimiento de las fieras. Desde nuestro lugar vamos viendo la asistencia masculina, quien parece guapo, quien parece que tiene buen dinero y quien puede ser lo suficientemente tonto para gastarlo todo en ...
«1234...20»