1. Descubriendo la infidelidad de mi esposa


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ParejaSW, Fuente: CuentoRelatos

    ... escuchar todo. No me dio tiempo de nada porque Pamela confirmó lo que sospechaba.
    
    P- Todas las noches los escucho
    
    M- Discúlpame, de verdad no sabía que todo el ruido se escuchaba de este lado
    
    P- No te disculpes, es bastante entretenido escucharlos. Me ayuda a cansarme para dormir jaja
    
    Dicho esto comenzó a tocarse por debajo de la falda.
    
    M- No digas eso, estás tomada eso es lo que pasa
    
    P- No, me gusta escucharlos. Incluso llego a sentir envidia de mi hermana
    
    Se acercó a mi y me dio un tierno beso en los labios para después desplomarse en la cama y quedarse profundamente dormida.
    
    En ese momento volvió a mi ese impulso de aprovechar la situación, pensé que posiblemente no tendría otra oportunidad así y me decidí a seguir mi instinto. Suavemente le quité la blusa que llevaba puesta, para mi sorpresa no llevaba puesto brasier, me quedé unos instantes mirando esos pequeños pero firmes pechos. Eran hermosos y no pude resistir acercarme a olerlos y besarlos. Mi verga en ese momento estaba a punto de reventar de la excitación.
    
    Luego procedí a quitarle la falda dejando ver una tanga negra muy delgada que cubría su seco aparentemente recién depilado pues no encontré rastro de vello, comencé a tocarme por encima del pantalón y a reconsiderar lo que estaba haciendo pero me di cuenta que ya no había vuelta atrás, los gemidos de mi esposa se hicieron más fuertes, lo que me excitó más, saber que mi esposa estaba en la habitación de junto, mientras yo estaba ...
    ... excitándome con el cuerpo de su hermana.
    
    Rápidamente me olvide de las posibles consecuencias y me decidí a saciar mis deseos con mi cuñada. Le retire la tanga y noté que su sexo ya estaba bastante húmedo y la pequeña tela que tenía en mis manos estaba empapada de sus jugos. No resistí más y comencé a inhalar el aroma de su ropa interior. Era completamente embriagante, no encuentro la manera de describir tan delicioso aroma, sentía que el bulto en mi pantalón iba a reventar, el aroma de mi cuñada me excitaba mucho más que el de cualquier otra mujer con la que haya estado, incluyendo a mi esposa.
    
    Por un momento pensé en lamer la mancha de los fluidos que Pamela había dejado en su ropa interior pero no podía quedarme con las ganas de probarlo directamente de su sexo. Primero comencé a acomodarla bien en la cama y le retire las zapatillas que llevaba puestas, fue la primera ocasión que vi a detalle los pequeños pies de mi cuñada (talla 2.5 como los de mi esposa) y me encantaron desde el primer momento.
    
    Acerque mi cara para percibir su aroma y me asombro descubrir que también era delicioso, una mezcla muy ligera del sudor por la distancia que caminó pero también dulce como el de su entrepierna, me sentía en el cielo... No podía creer lo rico de su aroma, no aguante mas y me decidí a lamer la planta de su pie mientras me sacaba la verga del pantalón y comenzaba a masturbarme. Su sabor era igual de delicioso que su aroma, no podía creer que tuve ese manjar en mi casa y no me di ...