1. Sensaciones sexuales (II)


    Fecha: 25/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: ramirogal, Fuente: CuentoRelatos

    ... espalda. Era una sensación muy rica y me llenaba de morbo porque imaginaba cosas muy sexuales con Lauti.
    
    Cuando ya estaba en la parte baja de la espalda le dije: ¡gracias! ahora puedo seguir yo. Así que sin prisa y sin pausa volqué un poco de crema en cada cachete de mi cola y empecé a desparramarla haciendo círculos. A propósito lo hacía lento y concentrada en que se abriera la rayita lo máximo que se podía. Miraba sus ojos que estaban como un rayo láser clavados en mis nalguitas.
    
    - Lauti ¡Se terminó!
    
    Él me miró asombrado y confundido.
    
    - No hay mas agua caliente. ¿Podés ir de tu tía y traer mas?
    
    - ¿algo más señorita?- preguntó irónico al momento que sonreía y agarraba el termo para recargarlo.
    
    Con prisa se dirigió al ascensor para buscar el agua caliente al tiempo que yo me ataba otra vez el corpiño de la bikini y me paraba para mirar el horizonte desde el borde de la terraza. No era un edificio muy alto, apenas 6 pisos, pero en el barrio era uno de los mas altos ya que no había muchos, y la mayoría eran casas mas bien sencillas.
    
    Mi corazón empezó a acelerarse al ver lo que vi. A solo dos casas estaba abierta la ventana de lo que sería el dormitorio de una chica. Ella estaba totalmente desnuda a punto de ponerse su traje de baño. No se veía mucho, solo una cola bien redondita y como tenía la luz de esa habitación encendida se veía con absoluta claridad. Primero lo de Naty, luego los masajes de Lauti, y ahora mi vecina desnuda. Mi corazón no paraba de ...
    ... latir acelerado y mi mente imaginaba cosas que es imposible de describir. Algo estaba pasando en mi.
    
    Decidí que lo mejor era no mirar mas, ya que corría riesgo de excitarme y que se note, o en mi cara o en la bombacha de mi bikini. Lo mejor sería volver a la reposera y seguir pensando en los exámenes de comienzo de ciclo.
    
    Puse algo de música en mi teléfono como para darle alegría a la tarde y a los pocos minutos volvió Lauti, termo en mano y con una sonrisa muy pícara.
    
    - ¿qué pasa que estamos tan sonrientes?- le pregunté de forma irónica, imaginando que evadiría la pregunta de alguna manera.
    
    - Nada, me demoré un poco mas porque una amiga de Rio Gallegos me mandó un whatsapp diciéndome cosas …
    
    - ¡Ah! una “amiga” diciéndote “cosas” … Sr. Lautaro, cuente mas detalles por favor
    
    Creí, una vez mas, que se llamaría a silencio, pero para mi sorpresa me contó detalles que me dejaron con la boca abierta.
    
    Se trataba de Vanesa, una chica que había cursado la secundaria con él y que había hecho muy buena amistad. ¿Hasta qué nivel? Hasta el nivel de ser amigos con derechos. Yo no podía creer (o sí) que me contara tal nivel de detalles.
    
    Una chica, según Lauti, muy bonita pero a la vez muy tímida. Tan tímida que el único amigo varón era Lauti. Había logrado ese nivel de confianza en una fiesta que hicieron en el secundario, donde se hizo un juego y perdieron los dos. Como prenda tenían que ir a un lugar oscuro y besarse. En ese momento me dí cuenta que la única que ...