1. La novia de mi viejo amigo y la mejor mamada de mi vida


    Fecha: 28/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Manolo1812, Fuente: CuentoRelatos

    Empiezo mi relato describiendo a la mujer más cachonda que conozco es una morena de cuerpo impresionante con un culazo enorme y cabe destacar una carita de diosa y que esté relato la nombraré como “linda”.
    
    Un viaje en el cual nunca imaginé tener tan grata sorpresa.
    
    Todo inició con un viaje aún concierto acompañando a un viejo amigo y a su novia y como lo comenté linda es una morena que donde vaya llama demasiado la atención ya que es de frondosa cadera y coqueta simpatía, la mencionada chica ya habría sido dueña de mis pajas desde hace mucho ya que era inevitable ver ese mega culazo al tenerlo de frente y estar tomado.
    
    Regreso al viaje el cual transcurrió normal el primer día, pero yo no podía quitarme de encima la idea de observar a linda cada que podía y desnudarla casi con la mirada.
    
    Al segundo día recuero iba todo normal linda traía un atuendo sexy con mallones que resaltaban aún más su figura y que muchos volteaban a ver por la calle y chiflaban o se la comían de igual manera con la mirada o al menos fue lo que note ya que siempre camine un poco atrás de ellos para aprovechar la vista.
    
    El segundo día al llegar por la noche al hotel nos propusimos tomar unas cervezas para relajarnos y prepararnos para partir al otro día, pero nunca espere lo que iba que suceder.
    
    Mientras mi amigo y yo bebíamos linda mencionó que se quería bañar a lo cual se retiró y me quede con mi amigo bebiendo y platicando lo bueno que estuvo el concierto, pero al cabo de los ...
    ... minutos linda salió.
    
    Impresionado recuerdo verla salir con una simple playera de mi amigo y su ropa interior, sin Brasier lo cual hacía marcar sus hermosos senos.
    
    Linda se acercó a la cama y se recostó en medio de los dos, yo sonrojado por tremenda figura tomé mi cerveza para calmar la erección que me ocasionó mirarla de esa forma que nunca imaginé.
    
    Tomamos las cervezas y charlamos un poco mientras no podía dejar de mirar sus tetas marcadas y sus piernas gruesas mientras aprovechaba a veces que se le levantaba la playera ver un poco de su ropa interior que recuerdo era negra.
    
    Después de un rato decidí dejarlos y yo retirarme a mi cuarto el cual colindaba con el suyo y solo nos separaba una puerta, entre a mi cuarto y me preparé para dormir y dedicarle una paja más a linda.
    
    Me vine a chorros pensando en la imaginé de tremenda mujer. Durante ese rato de vez en cuando se dejaba escuchar algún gemido sutil de linda mientras cogia con mi amigo. A mí me venció el sueño sin imaginar que lo mejor estaba por venir.
    
    Recuerdo el no mirar ni el reloj y que me despertó el que tocaban a la puerta y vibraba mi móvil. Me levanté y abrí la puerta para ver a linda vestida tal cual lo mencioné solo que esta vez ella no perdió tiempo y me dirigió a la cama donde estaba yo durmiendo, todo fue tan rápido recuerdo claramente que se subió sobre mí y me pregunto si me gustaba mientras se quitaba la ropa interior y yo respondía que si.
    
    Posteriormente acaricie su enorme trasero mientras ...
«123»