1. La novia de mi viejo amigo y la mejor mamada de mi vida


    Fecha: 28/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Manolo1812, Fuente: CuentoRelatos

    ... y engullía la verga de mi amigo como una experta en estas escenas.
    
    Estuvimos un rato cogiéndola y cambiándola de posición para q en un momento ella estuviera con las dos vergas una en cada mano y me mirara a los ojos y me dijera algo demasiado excitante. Linda me dijo “trátame como a una puta” a lo que yo tontamente no supe que contestar mientras ella me montaba una vez más y mi amigo se colocaba junto a ella poniendo su verga en la boca de su novia.
    
    Mientras yo la sentía brincando en mi verga una y otra vez, dando cada sentón con esas enormes y deliciosas nalgas cada vez más fuerte. Veía como ella succionaba la verga de mi amigo sin piedad.
    
    Para después pedirle a mi amigo que le metiera la verga por el culo ¡ese enorme culo!
    
    Él se colocó en la entrada de su culo mientras mi verga llenaba su vagina y empezó a penetrarla lentamente recuero que yo para ayudarlo tomé las nalgotas de linda y las abrí lo más que pude mientras sus gritos de placer y dolor llenaban la habitación en un momento de éxtasis para los tres.
    
    Con la verga de los dos adentro todo estaba demasiado apretado, ...
    ... pero era muy placentero para todos y para mí el sentir como linda eyaculaba fluidos sin parar sobre mi verga mientras yo chupaba sus tetas y sus pezones muy rígidos. Al cabo de unos minutos así cambiamos de posición y linda monto a mi amigo mientras yo le coloqué para una vez más recibir una deliciosa mamada le cual no duro mucho ya que mi amigo termino y salió de la habitación para ir al baño, mientras yo me quede con linda y le pedí que se colocara en 4 a lo que ella contesto placentera mente “claro que sí” lo cual me puso mi verga al 1000 y la empecé a bombear con todas las fuerzas que me quedaban mientras ella muy caliente se movía y yo le hablaba diciendo “así chiquita que rico te mueves”.
    
    Después de semejantes movimientos ella me hizo venir y salimos del cuarto para ver a mi amigo y linda se fue a bañar con él. ¡Yo tuve que pajearme 2 veces más para quitarme la calentura y aunque ya pasó tiempo lo recuero como si fuera ayer y me saco litros de semen pensando el linda!
    
    Espero les guste mi relato y ojalá linda lo pueda leer y le pueda agradecer el darme la mejor mamada de mi vida. 
«123»