1. Sentada en la falda de mi hijo


    Fecha: 28/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Thepoloc, Fuente: CuentoRelatos

    ... Puedo aguantar hasta llegar mucho más lejos."
    
    - "Bien… Cuanto más lejos lleguemos, mejor y más me gusta", le contesté.
    
    - “Tú, vas bien, ¿no es así, cariño?", le pregunté a mi esposo.
    
    - "Sí… Prefiero no parar", me respondió.
    
    Me giré, miré a mi hijo y le dije:
    
    - "Yo tampoco quiero que pares."
    
    - "¿Cómo te va con tu mamá en tu regazo?", le preguntó mi esposo a mi hijo.
    
    - "No hay problema, papá… Mamá sigue moviéndose para ponerse en una posición no se sienta incómoda… Se levanta de vez en cuando para aliviar la presión", le respondió a su padre al tiempo que hundía sus dedos aún más profundamente en mi coño.
    
    Toni estaba empezando a mover sus dedos dentro y fuera de mí… Tuve que morderme la lengua para no gemir… Apreté mi mano contra la suya y empujé su mano con fuerza en mi coño… Quería que él supiera que quería que él profundizara más en mí… Él captó la idea y hundió sus dedos en mí tan profundo como pudo. Comencé a mover mis caderas al ritmo de sus dedos.
    
    Miré a mi marido... Menos mal que la televisión estaba bloqueando su vista... Si pudiera ver a su hijo con los dedos en el coño de su madre, realmente no sé qué haría... Todo mi cuerpo estaba empezando a responder a sus dedos.
    
    Sin previo aviso, sacó sus dedos de mí y me sentí decepcionada... Pero eso no duró mucho... Mi hijo comenzó a desabotonar mi vestido… Comenzó por el botón superior y llegó hasta inferior y mi vestido se abrió e hizo que mis pezones se pusieran rígidos.
    
    El frente mío estaba ...
    ... totalmente desnudo para que mi hijo hiciera lo que él quisiera hacerme... Y comenzó a correr sus manos arriba y abajo de mi cuerpo y acariciar mis dos tetas… Levanté mis caderas y saqué mi vestido de debajo de mi culo... Mi hijo entendió por qué.
    
    Bajó las manos para abrir sus pantalones cortos… Tuve que levantarme para que él pudiera llegar a su cremallera… Levanté mis caderas aún más.
    
    - "¿Va todo bien, cariño?... ¿Te sientes incómodo en el regazo de nuestros hijos?... ¿Quieres que me detenga para que puedas sentirte más cómoda?", me preguntó mi esposo.
    
    Mientras, Toni bajaba su ropa interior y sentí su polla caliente... Me senté de nuevo sobre él… Su polla estaba presionando contra la parte de atrás de mi culo desnudo.
    
    - "No, estoy bien, querido... Si me muevo bien, creo que me voy a ponerme realmente cómoda... ¿Y tú, Toni?... ¿Hay algo que deba hacer para que estés más cómodo?... ¿Necesites que haga algo?", les dije a mi esposo e hijo.
    
    Toni puso sus manos a cada lado de mis caderas y me comentó:
    
    - "Si te levantases un poco podría colocarme mejor, mamá"... Yo entendí perfectamente lo que mi hijo me estaba diciendo.
    
    Levanté mi culo en el aire tan alto como pude... Sentí que una de sus manos se apartaba de mi cadera… Yo sabía lo que estaba haciendo... Empecé a bajarme de nuevo sobre Toni y sentí la cabeza de su polla en la entrada de mi coño... Me bajé más y su polla se deslizó fácilmente dentro mi coño... Cuando me la estaba clavando hasta el fondo, gemí… ...
«1...3456»