1. Sentada en la falda de mi hijo


    Fecha: 28/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Thepoloc, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos sobre las suyas… Esto parecía muy inocente… Comencé a frotar la parte superior de sus manos como cualquier madre lo haría, pero tenía algo diferente en mente… Miré a mi marido… Me gustó la idea de las manos de mi hijo sobre mí con mi esposo allí mismo.
    
    Mientras le frotaba las manos, intenté moverlas un poco por mis muslos… Él no me ofreció ninguna resistencia… Me levanté un poco para poder apartarme un poco la falda… Miré hacia abajo y pude ver mis bragas… Sus dedos estaban muy cerca de tocarlas.
    
    Levanté su mano derecha y la puse en mis bragas… Él dejó su mano allí... Abrí mis piernas un poco... Cuando lo hice, su mano cayó entre mis piernas… Cogí su mano y la apreté contra mis bragas… La mano de mi hijo estaba ahora en mi coño cubierto por las bragas… Podía sentirme mojándome... Yo quería más... Cuando quité mi mano, él mantuvo su mano sobre mis bragas... No la estaba moviendo ni nada pero si estaba dejando que sus manos descansaran en mi coño... Esperé a que él comenzara a mover sus dedos… Nada… Tal vez tenía miedo… Yo sabía cómo arreglar eso.
    
    Cogí su mano y la moví hacia la parte superior de mis bragas... Cuando noté que sus dedos estaban por encima de mis bragas, presioné su mano contra mi cuerpo y lentamente deslicé sus dedos entre mis bragas y la piel desnuda… Seguí moviendo su mano hacia abajo hasta que pude sentir las puntas de sus dedos tocando la parte superior de mis labios vaginales... Empujé su mano más abajo pero no pude poner su mano entre mis ...
    ... piernas debajo de mis bragas para que pudiera sentir mi coño porque mis bragas estaban demasiado ajustadas para nuestras dos manos.
    
    Finalmente, sentí que intentaba mover su mano más abajo para poder encontrar la entrada de mi coño... Cuando saqué mi mano de debajo de mis bragas, mi hijo puso bien su mano en mi coño... Subí mis caderas, enganché mis pulgares a cada lado de mis bragas y me las bajé hasta las rodillas.
    
    Tan pronto como hice esto, sentí que Toni movía su mano para poder poner sus dedos en mí… Mis bragas me impedían abrir más las piernas para que él me tocara como quisiera.
    
    Antes de que pudiera mover mi mano para quitarme las bragas, Toni usó su otra mano y comenzó a bajármelas hasta mis tobillos...
    
    Levanté mi pierna para que él pudiera quitarme las bragas... Ahora si que podía abrí mis piernas todo lo que quisiera... Esto era todo lo que necesitaba… Yo estaba tan mojada que me hundió dos dedos a la vez dentro de mi coño... Dejo escapar un gemido bajo.
    
    - "¿Estas bien?", me preguntó mi esposo mirándome de reojo… Le Sonreí y le dije:
    
    - "Estoy bien… Al principio pensé que sería un problema sentarse en el regazo de mi hijo, pero realmente no lo es... Esto no va a ser un viaje tan malo", le estaba diciendo a mi esposo con los dedos de mi hijo metidos hasta el fondo en mi coño.
    
    - "¿Queréis que paremos?", preguntó.
    
    - "No… Cuando estemos un poco más lejos ya veremos."
    
    - "¿Y tú, Toni, puedes aguantar hasta llegar un poco más lejos?"
    
    - "Sí, mamá. ...
«1234...»