1. Un reencuentro esperado


    Fecha: 28/09/2024, Categorías: Intercambios Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos

    ... esperamos.
    
    El pub aún estaba vacío, solo había un par de parejas, y un tipo tomaba un trago en la barra, entramos y miramos el local, una de las parejas se dio vuelta a vernos, y el tipo de la barra también, Eli me apretó la mano, indicación de que algo tenía que contarme, así que pasamos a tomar asiento. Vamos, apresúrate me dijo Eli, sentémonos ahí, ella se puso a reír y le pregunte, ¿qué te paso?
    
    -es que el tipo que está ahí en la barra yo lo conozco.
    
    Mire a la barra para ver si yo también lo conocia
    
    -Pero no mires así, me pidió, se más discreto-,
    
    -No, yo no lo conozco, comenté,
    
    -Ella se puso a reír y me dijo, ¿recuerdas la despedida de soltera de Lorena?
    
    -Si, si recuerdo que me contaste la anécdota que paso ahí, ¿por qué?
    
    -El tipo de la barra es el vedeto que contrataron, jajaja risas,
    
    ¿De verdad? Jajaja no lo creo-, ¿entonces a él le mordieron el trasero?,
    
    -Sí, pero cállate que nos escucharan, y nos pusimos a reír.
    
    En eso sonó mi teléfono, y era un mensaje de Claudia, respondiendo a mi mensaje anterior, “disculpa me atrasé un poco voy en camino”.
    
    Al cabo de unos cuantos minutos, la vimos entrar, no quise hacer comentarios, pero se veía hermosa, con un vestido de noche ceñido al cuerpo, de color calipso, y para nuestra impresión, el tipo que estaba en la barra, se levantó y le dio un fuerte abrazo y un beso en su boca, con Eli nos miramos y con ese solo gesto nos dijimos todo lo que pensábamos.
    
    Claudia hizo un recorrido con sus ojos ...
    ... por todo el local hasta que nos divisó, levanto sus manos para saludarnos y yo hice lo mismo, tomó de la mano al tipo y se dirigió a nuestra mesa.
    
    Primero Claudia me saludo de beso en la mejilla, luego hizo lo mismo con Eli, que aclaro, ellas ya se conocían, las presenté una vez hace mucho tiempo, cuando me encontré con Claudia en un evento, pero esa es otra historia. Claudia se voltea y dice, les presento a mi amigo, Eli, Alfredo, mi amigo, Fernando, el Feña para los amigos, y ahí vi bien al tipo, era mucho más alto que yo, de contextura atlética, se notaba que trabajaba su cuerpo para lo que él hacía, o bueno, al menos para lo que creíamos que seguía haciendo.
    
    Con Fernando solo nos mirábamos y sonreímos, acotábamos algo para responder a alguna pregunta, observábamos a nuestras mujeres envidiosos de como ellas se robaban toda la atención esa noche, conversaban, reían, comentaban anécdotas, como si hubiesen sido intimas durante toda su vida, tomamos un trago luego otro y otro, la verdad es que no los conté, pero me daba cuenta como a cada rato pasaba el mozo quitado vasos de nuestra mesa, oye Eli, acompáñame al baño, pidió Claudia, si vamos, y salen ambas, esa extraña necesidad que surge entre mujeres el querer ir al baño acompañadas, más cuando han estado conversando tanto durante la noche.
    
    Con el tal Fernando solo conversamos cosas banales, ambos nos hacíamos preguntas para cortar un poco esa tensión que existía, tensión obviamente que surgió solo como consecuencia ...
«1...345...20»