1. Un reencuentro esperado


    Fecha: 28/09/2024, Categorías: Intercambios Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos

    A que no te imaginas con quien me encontré hoy, comencé la conversación que solemos mantener con mi mujer a la hora de la cena.
    
    - No lo sé, a ver déjame adivinar, ¿fue en el trabajo o en la calle?, interrogo ella para mantener más interesante nuestra platica.
    
    -Fue justo a la salida del trabajo, aproveché de llevar un documento a la notaría y me la encontré, respondí.
    
    - ¡Ah!, o sea es una mujer, saco ella por deducción ante mi tan poca afortunada falta de tino para mantener temas en misterio.
    
    ¿Es alguna familiar tuyo?, continuo con su interrogatorio-
    
    - no, respondí.
    
    Entonces fácil, me dice, si no es un familiar es una amiga tuya, y como quieres mantener ese aire de misterio lo más probable es que sea alguna de tus ex.
    
    Te odio, manifesté mi descontento al terminar tan abruptamente nuestra conversación.
    
    -Ya, pero cuéntame con quien te encontraste, dímelo ya, si total no son tantas tus ex y terminare igual dando con su nombre si hago un par de preguntas más jajaja se burló.
    
    ¡Ufff pero que graciosa eres mujer!, le digo poniendo mi mejor cara de sarcasmo burlesco. ¡Ya ok!, me encontré con Claudia, me dio tanto gusto encontrármela, imagínate trabajando en la misma ciudad y no la veía hacía más de tres años.
    
    ¿Claudia?, oye pero que pena que hayan perdido el contacto, si por lo que me contaste ustedes no terminaron mal, ¿no es así? Oye, pero y ¿cómo esta?
    
    Salto esa pregunta de mujer, esa necesidad de ego que necesitan algunas muchachitas para ...
    ... mantenerse siempre vigentes, y obviamente esas preguntas van con el segundo objetivo, preguntas que vienen imbuidas con un análisis, tratando de detectar como el hombre responde, porque a la mujer no se le escapa ninguna, todo tiene un tinte de oscuridad en la pregunta inocente de una mujer.
    
    -¡Horrible! Respondí para demostrarle que ya sabía dónde se dirigía con su sinuosa pregunta.
    
    -Anda, pesado, dime como esta, insistió con su pregunta, pero ya resignada a que no podría demostrar nada al ver que ya sabía sus intenciones, por lo que respondí con elegante sinceridad, la verdad es que esta bonita Claudia, claro ya no es el mismo cuerpo de hacer unos 15 años atrás, pero ella siempre se ha producido, así que se veía bastante bien.
    
    ¿Y qué conversaron?, siguió su con sus preguntas, pero ahora se notaba ya un tono desprendido.
    
    -La verdad que no conversamos mucho, solo nos saludamos, que como hemos estado, intercambio de números telefónicos, que obviamente fue algo protocolar porque, de lo contrario, nos hubiésemos intentado contactar durante estos tres años, pero al menos fue lindo, me gusto verla.
    
    -¡Ha!, que triste tu historia, finalizo ella levantando su ceja, jaja risas.
    
    -amo que seas tan celosa, jaja risas,
    
    -jamás querido celosa jamás jajajaja.
    
    Y así finalizo nuestra cena, fui a preparar el dormitorio y ella se quedó lavando la loza, y luego nos fuimos a acostar. Estábamos viendo nuestra serie favorita cuando sonó mi teléfono, algo que no era extraño ya que ...
«1234...20»