Reencuentro con amigo de la universidad: El origen (II)
Fecha: 29/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: PattyBar69, Fuente: CuentoRelatos
Fue el inicio de una relación sexual muy recurrente, bueno, esas dos semanas fajando diario en los salones fue el inicio.
Esa noche no pude casi dormir, le había prometido ir con él a un hotel, en mi mente daban vuelta múltiples pensamientos, y si no iba mejor y lo dejaba plantado ??, él no me merecía, eso era seguro, claro que no. Y si iba y le decía que mejor no, que ya no quería, por supuesto que podía arrepentirme, hasta pensé en ir al hotel y ya estando ahí, negarme argumentando que le había dicho que si, pero no que me iba a poder parchar, eso no lo había prometido, entonces a que íbamos al hotel? Que boba no!
El recuerdo de su enorme verga palpitando dentro de mi boca me encendía y contradecía mis otros pensamientos, el recuerdo de sus enormes dedos hurgando en mi vagina me atormentaba al grado de hacer temblar mis piernas, en contra, estaba el fuerte dolor que me había hecho sentir momentos atrás cuando de improviso me penetro de un solo golpe, eso me hacía pensar que finalmente ya me había cogido y que debería darse por satisfecho.
Llena de dudas asistí a la cita pensando como negarme siendo lo más amable posible, pero lo había decidido, no iba a tenerme nuevamente, además él era muy feo para mí, nos vimos en el lugar acordado, como acostumbraba quiso besarme y no me deje, no pareció importarle mucho, pero me congele y no le dije nada sobre no ir al hotel, solo me deje conducir por el hasta su carro.
Ricardo: hasta soñé contigo princesa, no sabes cómo te ...
... traigo ganas
Patty: hay ya cállate, a donde me vas a llevar? Dije esto mientras pensaba que había decidido decirle no, algo dentro de mi no me dejaba hacerlo.
Ricardo: pues a un hotel, en eso quedamos no?
Malhumorada conteste
Patty: no me vayas a llevar a un lugar todo piojoso como tu carro, ni siquiera me invitaste a desayunar primero.
En mi mente me justificaba pensando que, pues si el día anterior ya me había penetrado y dado un par de embestidas, que más daba dárselas nuevamente y bien, además la tenía más grande y gruesa que mi amigo Rogelio que era con quien tenía sexo regularmente. Eso me excitaba demasiado.
Ricardo: tranquila princesa, el hotel es de tu categoría y no te lleve a desayunar porque ahorita vas a comer pura maciza, pura carne de calidad hasta que te llenes.
Sabía a qué se refería el baboso, me sentía un tanto incomoda, nerviosa, no me sentía a gusto con él, aunque el morbo se me subía hasta el tope solo de imaginar que pronto podría chupársela sin ningún temor, no como en los salones que siempre estaba preocupada de que alguien me descubriera con su verga vaciándose dentro de mi boca.
El hotel esta sobre la avenida Legaria, auto hotel Legaria creo que se llama, con unos pinitos muy bonitos en el frente, estaciono su carcacha y fuimos a la recepción donde pidió una habitación, la cual tenía un jacuzi redondo.
Apenas entramos se me abalanzo, abrazándome, besándome el cuello y manoseando mis nalgas con morbo, sus besos y mordiscos ...