1. Reencuentro con amigo de la universidad: El origen (II)


    Fecha: 29/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: PattyBar69, Fuente: CuentoRelatos

    ... manotas, me abrió a mas no poder mis piernas levantándomelas primero y después las empujo hasta que prácticamente tuve cada una de mis rodillas a los lados de mi cabeza, me observo totalmente expuesta, abierta y lista para volverme a coger por donde él quisiera, sentía vergüenza por estar así, en esa posición donde nada quedaba oculto a su vista, mi vagina volvió a ser invadida y empezó a bombearme de nuevo de forma frenética, estaba yo por venirme nuevamente cuando el baboso dijo sin dejar de cogerme.
    
    Ricardo: no quieres ser mi novia Patty?
    
    Patty: ahhh como me preguntas eso ahorita
    
    Ricardo: ándale, para cogerte así todos los días
    
    Patty: no manches, noooo, ya sabes que no ahhh -lo dije como pude mientras jadeaba a causa de sus embestidas y del orgasmo que experimentaba.
    
    Me estaba yo viniendo y el baboso preguntándome tonterías, no iba a ser su novia definitivamente, además que más quería, me bombeo aun salvaje al recibir la negativa. Me estremecí fuertemente por la prolongación de mi corrida y vi que él estaba por venirse
    
    Patty: no te vengas adentro
    
    Ricardo: porque no?
    
    Patty: no traes condón
    
    Ricardo: entonces donde
    
    Patty: afuera
    
    Ricardo: Nel, en tu panocha o en tu boca, tu culo ya tiene leche
    
    Patty: en mi boca entonces.
    
    Me la saco, me incorporo y empecé a mamársela, cuando se iba a venir la empujo todo lo que pudo dentro de mi garganta, yo sentía que me ahogaba y que me vomitaba, era muy grande y no podía engullirla totalmente, ...
    ... empezó a venirse de nuevo, pero ahora en el fondo de mi garganta, sentí los chorros de semen llenar mi boca y garganta y como su verga palpitaba dentro de mi boca, cuando dejo de expulsar leche yo quise separarme pero él me sujetaba firmemente mi cabeza con sus manos, me obligo a permanecer con su verga dentro de mi boca hasta que perdió su la erección. En cuanto me solto le reclame.
    
    Patty: eres un baboso, casi me vomito de tan adentro que la metiste. No dijo nada, solo sonrió.
    
    Reposamos un rato viendo la tele, o más bien el reposo un rato, yo seguía pegada a su verga tratando de levantarla con mi boca, lo cual conseguí brevemente ya que se vino casi de inmediato dentro de mi boca.
    
    Se apoderó de mi panty y no hubo poder humano para quitársela.
    
    Después me llevo a comer unos miserables tacos, argumentando que ya se había gastado su dinero. De cualquier manera, no tenía yo hambre, tenía cólicos, además de que me sentí irritada en mis partes.
    
    Esa fue la dinámica de casi todos los sábados, ir a ese hotelito en Legaria donde me hacía lo que le venía en gana.
    
    También seguíamos aprovechando el tiempo en la escuela siempre que era posible (a veces diario), él me manoseaba y me metía sus dedos por ambos lados, yo se la chupaba, me fascinaba hacerlo, o me fascina, en esos tiempos era la verga más grande que había conocido y me encantaba mamarla y sentir su semen fluir, fajábamos donde se pudiera, salones, estacionamiento, cine, etc., siempre y cuando estuviera un tanto ...