1. El jefe de mi esposo me cogió en una fiesta de la empresa


    Fecha: 29/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

    ... miraba, en como la trataba y que seguro era un típico desliz de hombre. Algo sin importancia.
    
    Se tranquilizó un poco y volvimos a la mesa. Mi esposo la sacó a bailar al rato y su esposo a mí. Le comenté y me confirmó que todas las noches borraba nuestras charlas para evitar problemas. Que su celular no tenía clave y que fue un descuido de instantes. Pero se alegró de saber que la había tranquilizado.
    
    Un par de horas después la esposa de mi jefe estaba ebria. Para evitar un escándalo, su esposo fue y tomó una habitación en el hotel. Me pidió que lo ayude a llevarla. En el jolgorio de la fiesta, la borrachera de su esposa había pasado desapercibida. Sólo nos dimos cuenta las 4 parejas que compartíamos la mesa. A mi esposo le pareció razonable que ayude. Era la más próxima a ella.
    
    No podía creer en mi suerte. Estaba con unos tragos encima y calentona. Había bailado varias piezas con el jefe de mi esposo y había sentido su erección junto a mi cuerpo.
    
    Fuimos a la habitación, acomodamos lo más rápido que pudimos a su esposa en la cama. Le sacó los zapatos. Le saqué el vestido. La pusimos bajo las sábanas y nos metimos al baño.
    
    Sabíamos que no teníamos demasiado tiempo. Me puso de cara contra la pared. Levantó el vestido que había comprado con dinero de mi esposo y la tanga que había comprado con su dinero. Puso saliva en sus dedos y unto mi culito que lo deseaba.
    
    En un solo empujón me la metió toda. Cogimos como perros de la calle. Que se encuentran, cogen y se separan. Con mi mejilla pegada a la pared él disfrutaba mi culo, yo disfrutaba su verga grande y dura.
    
    La excitación nos hizo volar y cuando mis contracciones previas al orgasmo se aceleraron, él llegó y me llenó de leche, yo llegué. La sacó. Esperé unos segundos y me limpié. Había chorreado un poco.
    
    Me arreglé el vestido. Salimos del baño. La esposa dormía su borrachera. Volvimos a la fiesta.
    
    Un par de horas después volvimos a casa. Mi esposo me hizo suya.
«12»