Con mi cuñada
Fecha: 02/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: andresbcz, Fuente: CuentoRelatos
Cuento cómo fue mi primera vez que estuve con la hermana mayor de mi esposa.
Tengo 34 años, y llevo casado 3 años con mi mujer. Hace como un año nos pasamos a vivir junto al departamento de mi cuñada Camila, una señora de 40 años, bien conservada, con unas buenas tetas, unas nalgas que se nota que hace ejercicio, aunque tiene un poco de barriga, pero eso no le quita los demás atributos. Ella es divorciada y tiene una hija que ya va por la universidad así que casi siempre mi cuñada pasa sola. De como surgió este deseo y el coqueteo entre los dos será para un próximo relato, este es de como fue nuestra primera vez.
Un sábado un amigo de Camila y de mi esposa las invitó a una fiesta de matrimonio, mi mujer y yo estábamos de lo mas reacios de ir, puesto que era muy tarde, apenas a las 9 pm empezaba el evento, pero Camila no tenía quien la acompañe así que fuimos con ella. Camila estaba muy guapa, con un vestido de coctel, al igual que mi esposa, ambas muy lindas pero en ese momento la que me prendía era mi cuñada. Tenía un escote que permitía ver sus lindos y grandes senos.
Ya en la fiesta, bailamos y bebimos, los tres nos divertimos y ya estábamos entraditos en calor. Cerca de las 11 pm mi esposa estaba casi borracha, así que salimos al departamento. Al llegar a casa, vaya sorpresa que el abrigo de Camila no estaba en el auto junto al de mi esposa, ella lo quería mucho así que decidimos volver a por él. Mi esposa ya se quedó en la casa acostada, no daba más.
Al ...
... llegar de nuevo a la fiesta, el amigo de Camila ya entrado en copas nos pidió que nos quedáramos y cómo decirle que no, así que con mi cuñada decidimos quedarnos y bailar un poco, esta vez ya más apegaditos, la agarraba por la cintura, a ratos rozaba sus pechos, los veía de reojo cómo se movían y ella lo notaba y me miraba con una risa de complicidad.
Cerca de la 1 am tomamos el abrigo y nos escapamos del anfitrión de la fiesta, y antes de prender el auto nos quedamos mirándonos.
-Camila: te puedo hacer una pregunta? Pero me contestas con toda sinceridad.
-Yo: claro cuñadita.
- Camila: este vestido está muy escotado? (lo decía mirándose y con una sonrisa coqueta).
-Yo: (con las ganas que le tengo y sin más rodeos) es un lindo vestido, realza sus hermosos senos, se ven sus lindas piernas y una delgada cintura. De seguro dejó a más de uno loquito esta noche.
-Camila: o sea que mis senos son hermosos para ti? No deberías decir eso, mira que soy tu cuñada. Además mi hermana tiene la misma talla.
- Yo: puede ser, pero los de mi esposa ya los conozco.
- Camila: acaso quieres conocer otros? Los míos?
-Yo: (decidí arriesgarme) sí, por qué no, si tú me lo permites, ( me fui acercando de a poco). Tus senos me vuelven loco, desde hace mucho tiempo que los deseo, quisiera comerlos a besos.
Seguí acercándome y Camila no daba señales de no querer, mejor se acomodó mas hacia el asiento y me miraba directo a los ojos, como para ver si en realidad me atrevía. Yo ...