Voluptuosa y de buen sabor
Fecha: 03/10/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Liberalxxx, Fuente: CuentoRelatos
Caí la tarde y me dirigía sin prisa, pero sin pausa donde mi amiga Enry, mi nombre no importa mucho, soy un muchacho grande de brazos turgentes, no muy atlético pero me mantengo y genéricamente dotado de mucha fuerza y otras cualidades.
Enry, era mi amiga más reciente la cual gracias a unos amigos en común conocí, una mujer de tamaño grande y voluptuosa, que para mí 1.85 me de estatura quedábamos a la par, no muy ancha de hombros ni espalda pero con una delantera de esas que con una mano sobra carne por los costados. De cintura chica a pesar de su poca pancita, más bien su enorme cola hacia que su cintura se vea más chica de lo normal, sus piernas eran más bien unas piernotas de esas que te dan ganas de recorrer, apretar y morder...
Había pedido su número de teléfono con alguna excusa ya que era nueva en la ciudad, días atrás había saludado y empezado una charla con ella que lleve a que suba la temperatura hasta que en un momento dado ella me corto pidiendo disculpa pero que no quería seguir por que no quería saber nada de tener algo con nadie, para resumir en esas charlas de wasap me dio a conocer hasta sus más locas fantasías y yo supe guardar en mi memoria, comento esto para que se entienda más adelante el relato.
Esa tarde después de saludarla y preguntar como estaba la charla transcurrió como dos personas normales con una buena amistad, me pregunto si ya había terminado de trabajar y que si me portaba bien sin tocar el tema sexual me invitaba un café en su ...
... departamento, con mi promesa de haber entendido lo que días atrás me había dicho que no quería nada con nadie, me dirijo a su dpto.
Mientras conducía planificaba en mi cabeza como hacer para poder montar a esa yegua que desde que la vi por primera vez cada vez que pensaba en ella sentía que mi pija tenía saltos de pasión por probar ese cuerpo voluptuoso.
Al llegar a su casa me recibió cálidamente con un abrazo que pude sentir sus enormes tetas pegadas a mi pecho, mis manos rodeaban su cintura con delicadeza y descaro y hacia sentir mis brazos fuertes que había sido uno de los puntos que enumero días atrás que le llamaba la atención de un hombre.
Mi boca beso apasionadamente su mejilla y se dirigió a su cuello dando un beso tierno al mismo tiempo que ejercía fuerza sobre su cintura para pegarla a mi.
Mmmmm... que rico abrazo. Pude sentir que salía de su boca, quedándose aferrada a mi por casi un minuto donde descaradamente mi boca daba besos suaves en su cuello y clavícula. En un momento se separo de mi y apuntadome con tono acusador me dijo pórtate bien fue el trato, que solo pude lo que decía entre líneas, que no era ni más ni menos que las ganas que tenía de meterme en su cama pero sin sentirse culpable de faltar a su palabra.
Toma asiento me dijo y pregunto si quería café u otra infusión, a lo cual respondí que café estaba bien. Se dio vueltas hacia su cocina diciendo que probaría el mejor café batido que jamás había probado y mi mente solo quería probarla a ...