1. Voluptuosa y de buen sabor


    Fecha: 03/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Liberalxxx, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella.
    
    Cuando se quedo en la cocina me regalo una hermosa vista de toda su espalda y su hermoso culo el cual había sido mi fantasía desde que la conocí, metido en una prenda ajustada de lycra pude notar que su ropa interior era de un tamaño muy chico casi un hilo. Y la transparencia se dichas prendas hacían que mi pija empiece a despertar de su siesta, al estirarse a buscar una taza de su alacena la cual estaba alta a pesar de su estatura, mis demonios y la ereccion latente hicieron caso a su a lo que para mi había leído entre líneas, me pare de la silla y acomode mi paquete que ya era casi doloroso que siga apretado en mis jeans. Me dirigí hacia ella y apoyando mi paquete sobre su enorme y redondo culo avance, mis brazos buscaron su cintura mientras que mi boca su cuello libre de su cabello ondulado.
    
    Mmmm no pude escuchar, eso no, no seas así.
    
    Mis manos no duraron un instante y mi lectura estaba en lo cierto no quería sentirse culpable de empezar algo que llegaria lejos pero tampoco estaba en condiciones de negarse. Una de mis manos ya iba en busca de sus hermosas tetas mientras la otra no tardo en llegar a su entrepierna. Sentí su primer gemido que indicaba que esa hembra estaba con más ganas de que la hiciera mía que otra cosa.
    
    Mi mano no tardo en pasar la barrera de su sostén para encontrar un hermoso y duro pezon de tamaño medio haciendo las veces de frutilla del postre que eran esos ricos y enormes pechos. Esa mujer no tenía escapatoria más que entregarse al ...
    ... éxtasis mi una de mis manos tenía su teta y se disponía a jugar con su pezon, mi boca ya daba besos y mordiscos en su cuello a lo cual respondía con movimientos de su cintura buscando refregar su culo con mi pija ya a punto de explotar, solo quedaba la última barrera, mientras la temperatura de esa hembra me indicaba que estaba deseosa de dejarla caer para lograr mi cometido.
    
    Mi mano más hábil era la encargada de derribar esa última barrera y así lo hizo sin mucho trabajo por la comodidad de su ropa y la delicadeza de su tanga llegue donde quería, su entrepierna desnuda y sin bellos púbicos era el premio, sus labios carnosos fueran separados por mis hábiles dedos para tocar el botón de mayor placer de una mujer, cuando lo hice, detuve mis besos y la observe ella con la boca entreabierta, los ojos cerrados y sus manos contra la mesada me decía que esa mujer tenía sed de sexo.
    
    Volví a morder su cuello pero esta vez mi mano que se encargaba de sus tetas fue tras su desnudez al menos de su cintura hacia abajo, mu mano hábil nunca dejó su fuente de placer y flujos que para ese momento ya su concha emanaba lubricando todo a su paso, esa mano también se encargo de dejar salir a la bestia deseoso de una rica concha que después pude comprobar, ella al sentir como mi glande buscaba su orificio húmedo hecho su cola hacia atrás bajo la cabeza sin soltarse se la mesada, dejando su culo en pompa y su hermosa conchita depilada a mi vista, fue entonces cuando al dejar de castigar con ...