1. Recipiente de semen


    Fecha: 03/10/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero me gusta.
    
    Y ahí estaba yo: doblado sobre el escritorio de mi oficina con las bragas rosa a mitad de mis muslos y el pantalón sobre las rodillas humillado y aguantando un grito de dolor mientras Fernada aprisiona mis testículos fuertemente con una mano y su dedo índice y medio metidos en mi culo.
    
    Por fortuna mi oficina es la única de todo el edificio que tiene privacidad, no está muy alejada de las otras oficinas directivas, pero está separada.
    
    Todas las oficinas se encuentran en el último piso debajo de la maquinaria de producción. La oficina del director está en el ala oeste, me encanta ver el atardecer desde ahí por eso exigí al arquitecto que la dejara en ese lugar. Las demás están del lado este: son cubículos de tres por tres. Unidas una junto a la otra, cada una tiene una puerta de cristal, al fondo está el escritorio, en las paredes laterales hay repisas empotradas para sus instrumentos de trabajo, fotos o lo que ellos decidan para su comodidad, hay un par de sillas enfrente de cada escritorio para los clientes pero entre cada cubículo hay un enorme cristal a medio metro de la entrada lo que te deja de cierto modo expuesto antes tus compañeros de al lado.
    
    Aunque si alguien entrará en ese momento, seguro que se sorprendería con la vista del jefe con los pantalones bajos y doblado sobre el escritorio, con cara de dolor, los huevos prisioneros y un par de dedos en el culo.
    
    —No te olvides Fannie querida hoy salimos rumbo a Valverde para ir a la reunión ...
    ... en casa de Mistress Sofía. Aunque la fiesta comienza en la cena de mañana quiero llegar desde hoy porque mañana quiero ir de compras contigo. Tenemos algo preparado que van a volverse locas todas las mariquitas.
    
    ¿Entendiste?
    
    —Sí señora entendí
    
    —Bien mariquita, debes estar ansiosa por usar ese pequeño clítoris y tener tu descarga ¿verdad? ¿Cuánto llevas sin correrte?
    
    —Dos meses señora.
    
    —Dos meses!!! Jajaja has sido una niña muy mala por eso el castigo.
    
    —Gracias señora.
    
    —Espero que pasado mañana no me dejes en mal delante de todas las chicas. Por cierto también va mi novio así que hay que pasar por él antes de irnos.
    
    Me decía todo muy cerca de mi oreja, casi en un susurro no para que no la escucharán afuera sino para sentir mis ganas contenidas.
    
    Luego me soltó y pude respirar, sacó los dedos de mi culo y me los dio a lamer
    
    —Limpialos.
    
    Chupe sus dedos, por fortuna estoy preparado y limpio en todo momento, con una vez fue suficiente para aprender esa lección que no quiero repetir.
    
    —Súbete los pantalones no quedaras que alguien entre y te vea así verdad maricon.
    
    Apenas me subí los pantalones ella salió saludando como si nada hubiera pasado a mi secretaria.
    
    Llamé a Alondra a mi oficina en cuanto Fer se fue.
    
    —Quiero que canceles todas mis reuniones de mañana, no vendré te veo hasta el lunes. Disfruta tu fin de semana.
    
    Salí de la oficina y solo pasé a casa por lo necesario para el viaje del fin de semana.
    
    Fernanda me esperaba en su ...
«1234...7»