1. Mi primera madura y como rival el Coleta


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos

    ... bajar sus pechos mientras me miraba a los ojos. La morreé, su lengua era dulzona. Hice el mete saca pectoral, pero no había engrase. Dejé caer saliva. Mucho mejor. Arriba, abajo. Empecé a sobreexcitarme. Al asomar mi glande encima de su tetamen ella me lo lamía. ¡Cómo gozaba, era un pasote!
    
    -¡Oh, oh, oh, haz... haz... hazme una ma... mamada -supliqué.
    
    -Quiero que te corras ya, siéntate en ese sillón con las piernas apoyadas en los reposabrazos. Voy a sacarte hasta la última gota de leche.
    
    Así lo hice, me hubiera gustado gozar más tiempo, pero por lo visto el tiempo apremiaba, ni siquiera se había destangado. Empezó una mamada lenta con volteo en espiral. Lamió el tronco, llegó a mis testículos y succionó mis huevos uno por uno mirándome a los ojos.
    
    -Ahhh! Mmmm! Ayyy!!! Ssssí!, Ohhh! qué gustazo.
    
    -Levanta más ese culo y levanta las piernas tienes que tirar la lechada.
    
    Estaba excitado y confuso, pero tenía pinta de que me iba a... Y así fue, metió la lengua en mi culo y con la otra me pajeaba. Notaba ese cosquilleo brutal en mi culo, la metía bien adentro, después lamía alrededor siempre pajeandome. Me vino un gusto electrizante que empezaba en mis cojones y me subía a la polla. Exclame:
    
    -¡Me...! ¡me...! ¡Me voy a correr! ¡Oh, oh, si, si, ya.. ya me corro! ¡Ohhh!
    
    Solté una tremenda descarga. Fueron tres lechadas, la primera me llegó a la cara, la segunda en la barbilla y la tercera sobre mi pecho. Quedé inmóvil. Ella se levantó como quien tiene prisa. Me ...
    ... tiró unos Kleenex. Dijo que tenía que irme ya.
    
    Al bajar el sereno tenía gente en la barra de recepción, aunque me preguntó con gestos qué tal y le levanté el pulgar; él sonrió y junto pulgar y meñique en señal de ok. Le di las buenas noches y le dije " ya hablamos".
    
    En los tres días que estuve fuera a causa del bodorrio de mi hermana no dejé de pensar en la madura. Incluso los compañeros me whasapeaban:
    
    «- (Sergio) k tal la maduraca me han dicho k foyastes.
    
    - no veas tío me corrí en besazo negrote.
    
    - (Dani) eso ke koño es
    
    - comidaza de culo
    
    - (hector) ke pasote kolega eres un punto krak aunke cuando vuelvas el animador ya le ha puesto la vista encima.»
    
    Este último mensaje ya me jodió. El animador, alías el "Coleta " era un follador nato. Un auténtico referente, a sus 35 años tenía un historial follamentistico impresionante. Follaba a diario y en esta época del año sin muchos turistas no le iba a pasar desapercibida. Era una pieza a abatir.
    
    No iba desencaminado, al volver al curro me tocó turno de noche. Vi a la madura con vestido veraniego. Tras ella hablando y riendo el Coleta. Mulato, fibrado, alto, su coleta ondeaba en cada giro del baile del programa del hotel. Ella vino a pedir bebida.
    
    -¿Cómo estás?
    
    -Pero si eres el chico del otro día.
    
    -Veo que te acuerdas - contesté.
    
    -Ponme dos mojitos -miré y no vi a nadie a su lado- ahora vendrá el animador.
    
    Llegó a la barra con aires achulados, paso largo. Yo seguí con mi trabajo.
    
    -Te has ...