1. Dime, con él o con el succionador...


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: Masturbación Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... mojadas en saliva por mis areolas, pellizcando mis pezones, las piernas bien abiertas en el sofá notando como aquel pene de látex empezaba a penetrar en mi vagina impulsado por mi mano, haciendo que ésta quien os lo cuenta abriera la boca para inhalar una bocanada de aire y soltarla lentamente al sentir como me estaba follado a mi misma, los pelos del coño se empezaban a mojar cada vez más, las bragas se empapaban al contacto del pene que salía y entraba de mi y termine en la alfombra del salón tumbada en el suelo quitándome toda la ropa quedándome desnuda.
    
    Me acuerdo que una de las primeras imágenes que me vienen a la mente es verme como me masturbaba, como me follaba delante del cristal de la puerta del balcón, la noche había caído y yo disfrutaba metiéndome aquel trozo de látex en mi coño hasta tal punto que termine con un orgasmo realmente delicioso empapando la alfombra de la cantidad de flujo que expulse aquella noche por mi rajita.
    
    Hablando de juguetes, los consoladores, desde los más simples hasta los más sofisticados, las bolas, los huevos, son increíbles si es cierto, pero mi preferido es sin duda el seccionador de clítoris, todavía no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin el, quiero desde aquí poder dar las gracias aquel o aquella, que con tanta maestría inventara este dispositivo de tortura y de placer, no sé si estaréis conmigo chicas, pero es... lo más, vale si es cierto estoy con vosotras que el ruidito le pone el punto negativo, si vale que las pilas ...
    ... se gastan, pero que quieres cariño… quemarte el clítoris, todo en su justa medida no, yo solo os puedo decir que doy las gracias por tenerlo en el cajón de mis braguitas, que ha sustituido y llevado casi al ostracismo al resto de juguetes y que la primera vez que lo probé fue como tocar el cielo.
    
    Yo en particular y recomendada por una amiga lo compré hace como unos tres años, una no se conoce a sí misma hasta que no lo prueba. Mi casa sucia, mi perra con hambre, mis amigos ya me echaban de menos, mi novio con celos de un aparatito y yo, siempre con una sonrisa en la boca de oreja a oreja durante aquellos días que no paraba de usarlo y ahora pregunta que porque sé que las baterías se agotan…
    
    Es un vicio del que me tuve que desenganchar como cualquier yonqui, tuve que ser fuerte y pasar una abstinencia muy dura si quería seguir teniendo mi clítoris, o a mi novio, únicamente diré a la que no lo haya probado, a qué esperas… no seas tonta y date el placer de unos orgasmos durísimos y súper largos, ahora mismo tengo dos, uno con la opción de penetración y vibración, no hace falta chicas, no hace falta la opción de vibrador, ya con el succionador vais listas eso sí no, no seáis impacientes y empieza poco a poco y no lo pongas al nivel alto que te veo las intenciones, no hace falta, no te lo vayas a quemar lo que ya sabemos.
    
    La primera vez que lo probé fue estando sola en casa, esta vez tenía muy claro lo que quería hacer así que me quite las bragas, me quite la camiseta y ...