La inmoral madrastra lo pierde todo.
Fecha: 07/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos
... detenimiento.
“¿Están satisfechas ahora? Ya que todos aquí, han constatado que mis senos son naturales. ¿Podrían quitarle esas esposas a Nelly? En vista de que ustedes, ya nos han desplumado por completo. Quisiéramos poder retirarnos en silencio.
¿Existe alguna puerta trasera? Les aseguro que no volveremos a ocasionarles molestias.” –Dijo Lucrecia al momento de tomar de la mano a Nelly.
“¡No tan rápido sanguijuelas! Primero debemos resolver ciertos asuntos, que tenemos pendientes entre nosotras.
“¡Pero si hemos hecho todo lo que ustedes nos pidieron! Ya hemos devuelto el dinero, tienen dos finos vestidos nuevos, un par de divinos bolsos de cuero italiano, además de las pocas joyas que teníamos. ¡Ya tienen lo que deseaban! Dijeron que íbamos a irnos desnudas de aquí. ¿Ahora cuál es el problema? –Dijo Lucrecia.
“Su ofensa inicial, Ha sido muy grave. Todo lo que voluntariamente han entregado, compensa en cierto modo lo material, odio recordarles; que deben dejar una utilidad para la casa, además, de que hacemos esto, para conservar el atributo más importante del mundo; ¡El respeto! Algo que todas ustedes requieren aprender con imperiosa urgencia.” –Respondió Gabrielle.
“Está bien. Si las cosas tienen que ser de esa manera; ¡Tú dispones! No queremos tener problemas con ustedes. ¿Qué debemos hacer?” –Dijo Nelly resignada. Para ella era preferible trabajar, así fuera limpiando pisos y lavando baños, con tal de no recibir una golpiza como la que había presenciado ...
... esa noche.
“Por lo pronto harán algunos trabajos.” –Respondió Sally.
Lucrecia no encontraba para nada agradable lo que se estaba presentando para ellas. Pero estaba muy claro que otra negativa de su parte, podría empeorar notablemente las cosas, algo que debía evitar a toda costa, si deseaban salir ilesas de ahí. A esas alturas ella debía cuidar muy bien sus palabras, odiaba tener que mostrarse sumisa por temor a ser maltratada.
“¿Tendremos que usar algún uniforme?” –Preguntó Lucrecia.
“Aprecio su docilidad, Me complace verlas con tan buena disposición. No hay uniformes disponibles, el trabajo que espera por ustedes, deben realizarlo en bolas.” –Dijo burlona Sally.
“No podemos mostrarnos desnudas en público. La gente que nos vea, podría pensar; que mi amiga y yo, ¡somos unas libertinas! No queremos ser consideradas como unas putas descaradas.” –Dijo aterrada Lucrecia.
Gabrielle y su equipo rompieron a reír, encontraban sumamente divertida la recatada actitud que presentaban ese par de tramposas, en especial cuando empezó a proyectarse en una pantalla; un video filmado día antes, donde ellas; están retozando alegremente con Claus de todas las maneras conocidas por un experto aficionado al porno duro.
Las carcajadas aumentaron su fuerza, en cuanto vieron a Nelly masturbándose compulsivamente, teniendo dormido encima de ella a Claus.
“Después de que hemos visto esto… ¿Te preocupa ser vista como una golfa? Cariño. ¡Eres una mujerzuela de la peor clase! Solo ...