La inmoral madrastra lo pierde todo.
Fecha: 07/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos
... tú esposo; es el único que no se ha enterado de ello. Claro que puedes resistirte a mis peticiones, incluso puedes indignarte y defender apasionadamente tus derechos humanos.” –Dijo Gabrielle con parsimonia.
En ese momento, una de las asistentes de Gabrielle, apareció con una máquina de peluquero dirigiéndose hasta donde se encontraban Arantxa y Penélope. Enseguida, aquel zumbido de la maquina empezaba a recorrer el cráneo de la llorosa Arantxa, esto no cesaría, hasta que su bella cabellera rubia y la de su hermana, fueron cortadas en su totalidad.
De inmediato se prepararon toallas calientes, mientras se les aplicaba jabón con una brocha de barbero. A pesar de sus gritos suplicando clemencia, sus cabezas fueron afeitadas en su totalidad. Sally fue muy cuidadosa de aplicar una loción para después de afeitar, en aquellas relucientes pieles.
“¡Dejen de llorar par de estúpidas! Deberían agradecerme por el tratamiento rejuvenecedor que les acabamos de dar. Ahora se ven como un par de hermosas recién nacidas.” –Dijo Gabrielle al momento de romper a reír.
Tanto Lucrecia como Nelly vieron aterradas, la suerte que corrieron esas dos bellas aristócratas. Arantxa y Penélope, eran muy conocidas por sus escándalos y aprovecharse de sus influencias para clausurar lugares, donde ellas no se sintieran a gusto con el servicio. Ahora no podrían quejarse de una mala atención, con el esmerado trabajo de afeitado que ambas recibieron.
Las dos hermanas lloraban destrozadas en el ...
... piso, estaban a gatas levantando los rubios mechones que les habían sido quitados, les dolía en lo más profundo el que su belleza fuera mancillada de esa forma.
Gabrielle, ordenó a Lucrecia y a Nelly, que tomaran unos cubos con agua y lavaran el piso que esas despreciables hermanas, habían ensuciado. Al terminar, se les ordenó darles un baño a las llorosas Arantxa y Penélope.
El agua estaba helada, no era para nada placentero estar recibiendo un baño de esa forma tan degradante, ninguna de las cuatro mujeres encontraba agrado alguno en aquella situación. En especial cuando Gabrielle, indicó que era menester aplicar un exhaustivo aseo, en las cavidades de las ahora calvas hermanas, cuyo espíritu había sido doblegado.
Pese a las amenazas realizadas por ellas, una vez que fueron hechas desnudar, Gabrielle les hizo saber que el senador, se encontraba en la nómina de; La familia. Le llamó por teléfono en ese momento, para ponerlo al tanto de la situación de sus sobrinas. Le aclaró de forma tajante, que no le convenía hacer ningún movimiento para responder o siquiera protestar por lo que estaba ocurriendo. Ya que eso lo enemistaría con la familia Robutti.
Sin mencionar, que podría costarle su puesto en el parlamento en cuanto se dieran a conocer, ciertas grabaciones comprometedoras, lo que acarrearía la ruina de todos los negocios que ha hecho su familia, aprovechándose de su puesto en la cámara parlamentaria en las últimas décadas.
Las dos aristócratas calvas, una vez ...