La inmoral madrastra lo pierde todo.
Fecha: 07/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos
... que fueron aseadas y secadas por Lucrecia y Nelly. Estas habían sido conducidas hasta la puerta que daba a la parte más activa del casino, se vieron obligadas a recorrer todo el lugar, sufriendo la vejación de ser reconocidas e incluso; estaban siendo azotadas, por la gente que se encontraba en las mesas.
Se suscitó un gran alboroto mientras Arantxa y Penélope, caminaban llorosas siendo escoltadas por Sally, hasta volver a esa lúgubre bodega
Luego de eso, ambas fueron llevadas a dar un paseo a otras instalaciones de; La familia. Se les mantuvo desnudas todo el tiempo ante la vista de toda la concurrencia, que encontraba hilarante y al mismo tiempo aterrador, la clase de suerte que le depara, a quienes llegan a ser sorprendidos haciendo trampa en cualquier establecimiento de los Robutti.
Semanas después de un arduo escarmiento, las hermanas Penélope y Arantxa fueron puestas en libertad en la plaza principal de la ciudad, justo frente a donde se encuentra el parlamento. Estaban completamente desnudas y desesperadas por volver a casa, era una hora del día en el que mucha gente se encontraba caminando por aquel sitio.
Fue ineludible el escarnio que se suscitó entre quienes lograron reconocerlas, muchas cámaras empezaron a captar frenéticamente cada movimiento de las dos avergonzadas bellezas calvas, cuyas hermosas piernas no eran lo suficientemente rápidas, para sacarlas de ahí.
Después de un buen sermón por parte de Gabrielle, se les continuaba infundiendo el ...
... terror a Lucrecia y Nelly, por lo que habían visto. Ninguna deseaba recibir una afeitada de cuerpo completo, para ese momento la charla se interrumpía, en cuanto ingresaron a otra pareja de mujeres.
“Hoy parece ser mi día de suerte. ¿Qué hicieron estás dos?” –Preguntó Gabrielle a su empleado.
“Señorita Robutti, Este par de mujeres estaban haciendo trampa en los dados, las sorprendimos usando estos que se encuentran cargados. ¡Son muy hábiles para cambiarlos!” –Dijo aquel asistente antes de retirarse.
La condición de Lucrecia y Nelly, les dio rápidamente una idea a las dos recién llegadas sobre lo que les esperaba.
“De modo que les gusta el dinero fácil, díganme ¿Cuánto lograron ganar con ese viejo truco?” –Preguntó Gabrielle a una de ellas.
“No mucho señorita, mire; ¡Es todo lo que habíamos ganado!” –Dijo aquella que parecía ser el cerebro de la operación.
Gabrielle siempre atacaba al punto más doloroso de sus víctimas. Para ello reunía cuidadosamente la información relativa a todo aquel que figurara en la lista de invitados. Le fue llevado un expediente con la información de esas dos mujeres, estás eran; Yelena y Katya, dos empresarias de 30 y 32 años que eran adictas a la adrenalina, ya habían probado el paracaidismo, el surfing y toda clase de actividades de riesgo extremo.
Estas ya habían sido despojadas vergonzosamente, de todo cuanto llevaran puesto, para el momento en que Gabrielle terminaba de leer sus expedientes.
Ellas llegaron ataviadas con ...