1. Con mi cuñada en la capital


    Fecha: 26/10/2018, Categorías: Transexuales Autor: Pirata, Fuente: CuentoRelatos

    Por cuestiones de trabajo me tocó viajar a la capital (una ciudad de mucho frío), para pasar un par de días en dicha ciudad. Al llegar allí me registre en el hotel y cuando prestaba a subir a la habitación, me doy cuenta que se acercaba hacia mí mi cuñada, la nalgona de mi cuña, que hambre le he tenido a ese culo desde que la conocí. Ella también estaba en la capital por cuestiones de trabajo, que también le tomarían un par de días y estaría también alojada en el mismo hotel; al enterarse que yo me quedaría allí, pidió que le dieran la habitación contigua a la mía, la cual, estaba conectada con una puerta interna.
    
    Una vez instalado, me disponía a salir a mi primer compromiso, mi cuñada entra de improvisto sin tocar la puerta, pidiéndome de favor que compartamos el taxi que ella también va para el centro, pero que le espere 5 minutos que se pone otra ropa para la reunión, a lo cual accedí encantado de la vida, con tal de andar súper que bien acompañado de esa hermosura de mujer, pues ella, una bella y sexi mujer de manos de 30 años, es blanca, de cabello rubio oscuro, de ojo grandes, redondos y verdes, de una boca que te invita comértela a besos y que cuando muerde sus labios y hace gestos, te hacen poner atento y excitado por sus labios, de senos pequeños y redondos, de una cintura ni grande ni pequeña, pero que se acopla muy bien al tamaño de su rico y redondo culo… que culo más rico el de mi cuñada, cuantas pajas me he pegado en honor a esa culo… cuantas pajas me he ...
    ... pegado oliendo sus calzones, que me permito decirlo huelen fantásticos, se nota que ella cuida mucho de su gordita vagina, la cual, he podido notar más de una vez sobre sus pantalones cortos y ajustados que se pone cuando voy de visita por su casa. Además del olor fantástico de su vagina, está como punto de excitación la delicada y bonita ropa interior que usa, toda de buena marca, fina y sobre todo muy sexy.
    
    En 10 minutos, ella salí vestida con un traje ejecutivo con falda, muy elegante y a la vez un poco sexi sin rayar en lo vulgar, que rica se la veía… ella atina al verme boca abierta por sus encantos a preguntarme que tal estaba, le digo que estas súper que guapa y bromeo diciéndole que hasta ganas de llevármela conmigo a mi reunión para que todo me salga mejor... jejeje.
    
    Nos pusimos nuestros abrigos y salimos del hotel, paré un taxi y le abro la puerta para que ella se suba primero, al subirse me regala la visión directa, rica y estupenda de su entrepierna, llevaba un calzón blanco que resaltaba del color oscuro de sus pantimedias, fueron dos o tres segundos que pusieron mi pene a mil, que incluso llegue a pensar que fue a propósito pues muy bien pudo subirse no abriendo tanto las piernas o incluso se pudo tapar con su abrigo, pero me dejó flechado mi pene y mi cerebro, pues no podía dejar de pensar en su entrepierna y de cómo sería su vagina, sus labios vaginales, que como sería recoger sus jugos directamente con mi boca.
    
    Por la puerta del otro lado, me subí al ...
«1234...7»