1. Las aventuras con mi prima montada sobre mí


    Fecha: 09/10/2024, Categorías: Incesto Autor: Herman5, Fuente: CuentoRelatos

    Yo tenía 25 años y ella 29, es mi prima hermana, hija del hermano de mi mamá. Ambos somos profesionistas.
    
    De niños y adolescentes nos llevamos muy poco, hasta cuando ella empezó a ir a la Ciudad de México en donde vivía, ahí empezamos a salir en plan de amistad y eso me llevó a tomarle cariño pues es una de las personas más interesantes que he conocido en mi vida. En nuestros primeros encuentros en la Ciudad de México yo ya quería algo, pero no se dieron las cosas. Un fin de año pasamos juntos y al final de la fiesta le toqué una nalga, ahí las cosas verdaderamente empezaban.
    
    Fue hasta 2012 cuando llegué a vivir a Playa del Carmen, donde ella se acababa de mudar, que empezamos a salir, insisto, en plan de amigos y familia. Una tarde quedamos de vernos en su casa, donde cenamos y nos bebimos varias cervezas hasta que tomados nos quedamos dormidos, ella en una colchoneta, yo en el piso. Fue de madrugada cuando el frío me hizo despertar y traté de buscarla para calentar mi cuerpo, por supuesto que le pedí permiso de abrazarla, a lo que ella accedió. En ese abrazo de cucharita busqué tocarles sus pechos y lo logré, eran unos pechos bonitos, no grandes, tampoco chicos: ella me tomó mi mano y me lo puso en su vagina, entonces comprendí que la gloria de la vida la tenía en mis manos. Su vagina estaba muy húmeda, era una vagina chiquita, con pocos bellos, un hoyito poco profundo. Cuando la tocaba ella gemía de placer y se deslizaba entre mi cuerpo mientras le arrimaba mi verga ...
    ... que sólo tenía ganas de penetrarla por su rica vagina. Así estuvimos como dos horas, yo manoseándola y ella aceptando que mis manos recorrieran su cuerpo. Esa mañana no pasó nada más. Me desperté y me fui a trabajar, algo avergonzado por lo que había hecho. Recibí un mensaje de ella a media mañana buscando que no me pesara lo que había pasado. Apenas estaba a punto de comenzar la historia.
    
    Ese día, un día de marzo, nos volvimos a ver por la noche, fuimos a la playa, una playa que se llama Shangri-la, mi prima es muy culta y a mí me agrada platicar con ella, independientemente de lo pasó, ella bien puede hablar de música, cine, literatura, política o la misma vida. Pues bien, estando en la playa, en los escalones de una torre de guardavidas y llevando un rato platicando, nos besamos por primera vez, con una pasión desenfrenada y un beso muy hermoso sintiendo el aliento de ella en mi boca como nunca, sus labios, su lengua, sus dientes. Abrazándonos mientras se precipitaba un meteorito en el lejano horizonte de Cozumel. Esa noche nos besamos varias veces mientras caminábamos en la playa, yo tenía muchas ganas de estar con ella, sin embargo al final nos despedimos, ella se fue a su casa y yo a la mía. El destino ya estaba marcado.
    
    Días después nos vimos en su casa, sabía que era mi oportunidad, aunque no sabía como empezar porque al final era mi prima hermana, pero lo hice, la abracé por detrás y la empecé a besar, hasta que ella accedió y me llevó a su cuarto, pero antes ...
«12»