Las aventuras con mi prima montada sobre mí
Fecha: 09/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Herman5, Fuente: CuentoRelatos
... me dijo que no íbamos a coger, que era mejor así, que el deseo continuara, yo le dije que no había problema, pero antes le quité su blusa y le bajé su calzoncito para ver en toda su extensión su bonita vagina (al momento que escribo esto me siento todavía excitado y no es para menos), ella tiene una vagina chiquita, con pocos pelitos y rasuradita, huele bien su vagina, huele a ella, sus labios vaginales son morenos, además tiene un lunar a un lado: no desaproveché el tiempo y la comencé a besar en su pequeña vulva, a mamarle los labios mientras le apachurraba sus chichis y ella gemía de placer casi gritando, apretándome con sus piernas y casi asfixiándome contra ese rico ponchito, inundado en su sabor, olor y textura y no me hubiera importado morir ahí en ese preciso momento.
Ella no se aguantó las ganas y me invitó a meterle la verga. He de confesar que pese a mi edad no era tan bueno en el sexo, pero ella me enseñaría... le metí mi verga en su deliciosa vagina, perdón por ser repetitivo, pero es que es su deliciosa vagina, pensé en los hombres con quienes ha estado y creo que son afortunados por haber tenido a una hembra de tal nivel. ...
... Cuando se la metía ella gemía hasta que me dijo entre alaridos, "a mí me gusta arriba" y, en efecto, sé que le gusta y procedió a montarme, a cabalgar como una hembra en celo, a crujir a gemir, me apretaba mis pechos y rasguñaba, de vez en cuando se acercaba a mi boca para besarme, a pasarme su lengua. Yo no podía creerlo, me estaba cogiendo a mi prima, le estaba metiendo mi reata con toda la fuerza hasta que ella se vino, no una, varias veces.
Pasaron los días, y no dejábamos de vernos, a veces me pedía ir a su casa y yo iba y terminábamos cogiendo, picándola, me la cogía varias veces, una noche me la cogí prácticamente toda la noche y me despertaba cogiendo con ella una vez más. Ella se veía radiante, le depilaba yo mismo su vagina y le daba besos siempre. Me sentía feliz. Cuando salíamos siempre la iba manoseando donde estuviéramos. Una vez fuimos a Xcaret y entre el monte del parque me invitó, se alzó el vestido y me paró su culo para que le metiera la verga. Hablando de su culo, a ella le he besado el culo en un sinfín de ocasiones, es un culo también bonito, sabe a base.
En fin, no me alargaré más, porque hay muchas cosas que contar...