Le dije a mi profesor para coger con él y que me ayudara
Fecha: 09/10/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Paola_venezuela, Fuente: CuentoRelatos
Hola, a todos me llamo Paola, tengo 22 años, soy venezolana, me gusta vivir intensamente los días y tener experiencias de todo tipo, o sea disfrutar la vida.
Físicamente soy delgada de cabello negro, de piel blanca que soy bonita tengo buen físico, no soy perfecta, pero no soy fea. He tenido varios novios y otras parejas o solo disfrutar el momento. Les voy a contar lo que viví cuando tenía 18 años, hace 4 años cuando empecé a estudiar en la universidad, espero les guste y me den su opinión para seguir o no contándoles mas de mi vida.
Cuando tenía 18 estaba estudiando en la universidad, vivía en un apartamento con varias chicas compañeras de universidad.
Mi mamá me enviaba dinero para pagar mis gastos de la universidad y la situación estaba difícil en ese tiempo (hace 4 años).
En la universidad yo no iba muy bien, y bueno algunas chicas que vivían conmigo me decían que tuviera sexo con el profesor que ellas habían aprobado así la materia.
Ellas me ayudaron me dijeron que me iban a dejar el departamento desocupado una tarde para yo traer al profesor.
A los siguientes días fui a hablar con el profesor. Él tenía 55 años, era delgado y buen físico y el cabello gris, esa mañana hable con él y le dije que para que me ayudara a aprobar la materia y que si podía ir al apartamento que yo iba a estar sola en la tarde y que podíamos pasarla bien juntos. Me quedo mirando y me dijo “está bien, pero nadie debe de enterarse;”. Yo le dije que no se preocupara, le anoté la ...
... dirección en una hoja, le dije que si podía ir a las 2 de la tarde, me dijo que si y le dije que lo iba estar esperando.
Esa tarde lo estaba esperando y llego puntual a las 2 de la tarde, él entró, le dije que se sentara, yo tenía puesta una camiseta larga nada más, no tenía ropa íntima ni nada, Él se sentó en el sofá y yo me pare frente a él y me quité la camiseta y quedé desnuda totalmente, él estaba sorprendido y me dijo “que hermosa bebesota”, me fui a donde él estaba y me senté frente a él subiéndome encima de él, mis senos quedaron cerca de la cara de él, le dije “bueno profe soy toda tuya, dígame que vamos hacer…”, él me agarró los senos, me dijo “bebé voy a cogerte bastante estas riquísima”.
Empezó a chuparme los senos, los pezones, mis pezones ya estaban duritos, y el chupándome los senos... me dijo que fuéramos a la habitación. Mientras caminábamos me iba tocando las nalgas, él estaba muy emocionado, llegamos a la habitación él me dijo “acuéstate y abre las piernas bebecita”.
Yo me acosté y abrí las piernas, sus ojos no dejaban de mirar mi vagina y dijo “wow que linda” y se acercó y empezó a chuparme mi vagina, estaba como loco, pasando su lengua en mi vagina me dijo que estaba deliciosa que sabía rico, le dije que me había duchado hace ratico. Él siguió dándome sus mamadas en mi vagina y me la besaba y mamaba, y después me dijo “voltéate bebé para verte el culito”, y me volteé me puse en posición de perrito y abrí bastante el culo y él dijo “wow que rico, ...