1. Le dije a mi profesor para coger con él y que me ayudara


    Fecha: 09/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Paola_venezuela, Fuente: CuentoRelatos

    ... te voy a chupar ese anito bien rico”, y empezó a chupármelo bastante, su lengua rozaba mi ano y todo mi culito, lo disfrutaba mucho y él estaba muy emocionado saboreándome mi culito.
    
    Yo le decía “que rico profe sigue me gusta mucho” y el seguía con más fuerza, me pasaba la lengua por la vagina y el ano estaba chupándome la vagina y el ano, me dijo que me abriera más las piernas y me daba nalgadas, y luego con su mano me daba palmadas en mi vagina y mi ano y empezó a meter los dedos en mi vagina y me chupaba el ano, después empezó a meter un dedo en mi ano y hacia movimiento de sacarlo y meterlo, y decía que mi ano estaba muy lindo muy suavecito, con sus manos me abrió más las nalgas para que mi ano se abriera más y empezó a meter la lengua en mi ano, a mí me gustaba mucho y todo el tiempo yo gemía y le decía que rico.
    
    Él se levantó se paró y de su camisa sacó los condones y los colocó en la cama, eran 4 condones y empezó a quitarse la ropa. Yo empecé a moverme para ayudarlo a quitarse la ropa, me levanté y empecé a ayudarlo a quitarle el pantalón, los zapatos, le bajé el pantalón y lo primero que vi fue que su bóxer tenía el pene muy duro y parado, le dije “profe usted está bien excitado” y me dijo “por supuesto usted está riquísima”, y me dijo que le quitara el bóxer y se lo baje y salió el pene, estaba muy duro, muy parado, me dijo que lo agarrara, y lo agarré, estaba durísimo y muy caliente, empecé a frotárselo, y a él le gustaba mucho, entonces le dije que se ...
    ... acostara, él se acostó y yo seguí agarrándole el pene y frotándoselo con una mano y luego empecé a pasarle la lengua en la puntica, y luego lo metí en mi boca a mamarle el pene.
    
    Él gemía mucho, le gustaba mucho, después de un rato me dijo que hiciéramos el 69, estuvimos bastante haciendo el 69. Luego agarró un condón y me dijo que le ayudara a colocárselo, y se lo puse y me dijo que me acostara, y me abrió las piernas y empezó a meter el pene suave por mi vagina hasta que lo metió todo y me dijo “que rico! hoy voy a cogerte bastante”. Y empezó a cogerme suave y despacio y su cara estaba en mis senos chupándomelos, y tocándolos.
    
    Luego me empezó a decir que era una alumna traviesa y que me iba a castigar, yo le dije que sí, que yo era una alumna mala y que tenía que castigarme mucho, él me dijo “si la voy a coger mucho”. Hicimos varias posiciones, yo estaba disfrutando como él me cogía rico, y me hizo acabar varias veces, él también acabo varias veces y cambiaba de condón.
    
    Esa tarde cogimos bastante él me mamaba la vagina y seguía cogiéndome, duro y fuerte en perrito, lo hacía más duro y fuerte y es mi posición preferida, y así seguimos hasta que él usó los 4 condones que trajo, y así terminamos sudando, él estaba muy sudado y yo también, y muy cansados. Él dijo que quería chuparme otro rato y se puso a chuparme la vagina otro rato hasta que dijo que ya tenía que irse.
    
    Yo lo abracé y lo besé en la boca. Y terminamos y me dijo que le había gustado mucho, que él quería otro ...