1. Mi novia por entrar al BDSM logró perder mi amor


    Fecha: 10/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... lastimar.
    
    —¿Con otro hombre? Un trio digo.
    
    —Si vos lo querés…
    
    —No, no quiero.
    
    —Gracias.
    
    —¿Con otra mujer?
    
    —Me da celos, miedos, si, lo haría porque sé que vos lo querés.
    
    —¿Cómo sumisa o en cualquier momento?
    
    —En cualquiera de las dos situaciones Tato. Por vos, lo haría.
    
    Llegamos a casa, y en el living ha hice desnudar, le puse el tapa ojos y fuimos al cuarto, donde nos esperaban Romina y Tete.
    
    Até las manos y las piernas extendidas y separadas a un marco especial. Ella quedó apoyada en sus pies, pero totalmente estirada. Tome la fusta y le guiñe un ojo a Romina. Comencé a recorrer su cuerpo, y a darle pequeños golpes. Tina gemía despacio, disfrutando los golpes que le daba.
    
    Tome el vibrador y se lo puse en el clítoris y lo active, ella gemía con todo. Romina, cuidando de no hacer ruido, puso a Tete en la camilla, la ató y le puso el consolador de la maquina en la concha. No lo prendió. Yo comencé a chupar las tetas de Tina, que gemía sin parar y Romina activaba la máquina para que coja a Tete, que de inmediato empezó a gemir.
    
    —¿Qué es eso? Preguntó Tina.
    
    Nadie le respondió. Yo seguí chupando sus tetas y enloqueciéndola con el vibrador. Tete gemía sin parar. Tina movía la cabeza tratando de escuchar de donde venía. Así la tuvimos unos diez minutos. Romina soltó a Tete, y las dos vinieron junto a mí.
    
    A mi seña, Romina empezó a chupar una teta de Tati, mientras yo chupaba la otra.
    
    —¿Quién es? ¿Tato, que pasa?
    
    Romina hizo ...
    ... que Tete se empiece a chupar la concha a Tina, que gemía sin parar.
    
    —¿Tato, quien esta Aggg?
    
    —Para vos putita, quiero verte loquita. Dije.
    
    Me separe un poco y Romina con Tete se hacían un festín chupando la concha y las tetas de Tina, que no paraba de gozar.
    
    Mientras ellas la “entretenían” me saque la ropa. Mi pija estaba al máximo. Le hice una seña a Romi que puso a Tete boca arriba en la camilla, acerco el consolador de la maquina al orto de Teté y lo introdujo un poco. Se puso sobre la cabeza de la chica para que esta le chupe la concha, cosa que hizo de inmediato. Prendió la máquina y el consolador entro sin piedad en el culo de Tete que dio un grito.
    
    Por toda respuesta, Romina le pegó en las tetas con todo con un látigo de cuero. Tete se quejó de dolor y siguió chupando.
    
    Tina estaba gritando de placer, por mis besos en sus pechos, el vibrador, lo que escuchaba y unos chirlos que le daba.
    
    Pasaron varios minutos y Romina, luego de un orgasmo, se puso un arnés con un consolador mediano. Le sacamos el consolador a Teté, y su lugar lo ocupó mi pija.
    
    —Gracias Amo. Dijo Tete cuando la penetré.
    
    Romina se puso frente a Tina, y le dio un beso terrible. Primero Tina, la rechazo, pero después la acepto y lo devolvió. Romina le metió los dedos en la concha y Tina dio un grito de placer.
    
    —Putita, si te portas bien, vamos a pasar un gran fin de semana con el amo Tato. Si te haces la loquita… lo lamento por vos. Le dijo.
    
    —Prometo portarme bien. Dijo ...
«12...91011...22»