1. Mi novia por entrar al BDSM logró perder mi amor


    Fecha: 10/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... Dijo.
    
    —Sacate toda la ropa.
    
    Mientras ella se sacaba la ropa apague algunas luces. Cuando estuvo desnuda, le puse un tapa ojos. Tome un juego de esposas, y espose sus muñecas en la espalda. La deje parada en el medio del living y fui a la cocina a buscar una cerveza. Volví sin hacer ruido al caminar y tome una fusta y comencé a recorrer su cuerpo. Hombros, pechos, piernas, Tina empezó a gemir, primero suavemente, pero cuando le fui dando pequeños golpes, los gemidos aumentaron en intensidad.
    
    Me puse delante de ella, y le apreté los pezones, provocándole algo de dolor. Ella se mordió los labios y gimió con todo. Hice que separe las piernas y pase todo el largo de la fusta por su concha y clítoris. Ella trato de cerrar las piernas pero un chirlo en una teta, la hizo desistir.
    
    Luego fue el turno de su culo, toque su concha y estaba empapada, ya empezaban a caer sus jugos por la parte interior de sus piernas.
    
    Hice que se ponga de rodillas y me chupe la pija. Todavía no le había sacado el plug ni el bullet. Lo active despacio y ella gemía y chupaba como loca. Se metía toda la pija en su boca, tenía arcadas, pero no le importaba.
    
    —Cogeme por favor. Me dijo en voz baja.
    
    Mi respuesta fue activar más fuerte el bullet. Ella empezó a temblar por un orgasmo fuerte que no podía parar. Apague el bullet, le di un sopapo y la puse a chupar de nuevo. Lo hacía con todo. La hice parar y le puse dos prensas pezones. Dio un pequeño quejido y siguió chupando.
    
    Saque mi ...
    ... pija de su boca, y me comencé a masturbar frente a ella. Le hice abrir la boca y acabe frente a ella. En su boca, su cara y sus pechos. Ella trago toda mi leche, y con su lengua buscaba en los labios.
    
    Le saque el tapa ojos, y ella me miro loca de placer. Tome un collar de sumisa y se lo mostré. Me puse detrás de ella y se lo puse junto a la correa. Le saque el bullet y el plug.
    
    —Necesito hacer pis. Me dijo.
    
    La llevé con la correa y entre con ella.
    
    —Hace.
    
    —Me da vergüenza, y tengo las esposas.
    
    —Hace.
    
    —Ella se sentó en el inodoro e hizo pis. Tome papel higiénico y la limpie.
    
    —Tenés 5 minutos para hablar.
    
    —Estuvo genial, me goce todo. Me volviste loca. No poder tocarte, saber que estaba a tu merced, la fusta, estos prensas pezones. Sigo muy caliente.
    
    —Por hoy es suficiente.
    
    —Tato, no doy más.
    
    —Para que veas lo compasivo que soy, te voy a dejar que te satisfagas. Dije.
    
    Tina me miro sin comprender. Del cajón donde tenía guardado todo lo que había comprado, tome un consolador con una base que por succión se podía pegar a cualquier lado. Elegí pegarlo en el suelo, frente a un sillón del living.
    
    —Ahí tenés, con eso podes satisfacer tu necesidad. Le dije mientras tirando de la correa la acerque al consolador.
    
    Sin soltar la correa, me senté en el sillón. Me miro con cara de odio. Fui a buscar la fusta y nuevamente me senté.
    
    —De rodillas, quiero ver como chupas ese consolador. Dije y tire un poco de la correa.
    
    Ella se puso de rodillas, y ...
«1234...22»