1. Mi novia por entrar al BDSM logró perder mi amor


    Fecha: 10/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzó a chupar. Primero lentamente, después incrementando el ritmo. Aunque estaba esposada en la espalda, trato de llevar una mano a la concha y le di un golpe suave en la espalda con la fusta.
    
    —Nada de manos. Dije y ella lanzo un insulto por lo bajo.
    
    Recibió otro golpe suave y ahí descargo su enojo chupando como loca el consolador. Mi pija ya estaba parada, bien dura. Ella entre chupadas, me miraba la pija y volvía a chupar.
    
    —Seguí. Dije.
    
    —Busque el bullet, y sin mucho preparativo, se lo metí en el culo. Ella no supo que había metido hasta que lo active.
    
    —Te odio, hijo de puta. Me dijo.
    
    —Más insultes, más tardaras en gozar. Le dije y tirando de la correa, aleje su cabeza del consolador.
    
    —Perdón, no volverá a pasar. Dijo.
    
    Dejé que siga chupando y active a mínimo el bullet. Ella gemía y chupaba sin parar. El piso se fue cubriendo con sus fluidos vaginales, su excitación era tremenda. Se metía casi totalmente el consolador en la boca, no le importaban las arcadas ni los accesos de tos.
    
    —Suficiente. Podes montar ese consolador que tanto le gustó a tu boca.
    
    —Gracias, dijo suavemente.
    
    Se corrió un poco hacia adelante y se lo fue metiendo lentamente. Su cara de placer era tremenda. Empezó a subir y bajar lentamente mientras me miraba masturbarme, sus mirada mostraban su calentura. Subí un poco la intensidad del bullet que tenía en el culo y ella gimió con todo. Sus movimientos se aceleraron, respiraba por la boca, tratando de meter todo el aire ...
    ... posible en sus pulmones, gemía como gata en celo.
    
    De pronto se dejó caer sobre el consolador y los ojos le quedaron el blanco. Estuvo casi un minuto así. Le di un golpe con la fusta en un pecho y le dije:
    
    —¿Eso fue todo?
    
    Se empezó a mover nuevamente. Volví a aumentar la velocidad de vibración del bullet y ella dio un grito de placer. Me paré y me puse frente a ella, dejando mi pija frente a su cara.
    
    —Quiero… Dijo
    
    Me acerque y ella abrió la boca y se la metió. Subía y baja mientras chupaba mi pija. Estaba completamente excitada, en un punto que nunca había alcanzado. Me miraba a los ojos y chupaba sin parar de moverse.
    
    Cuando sentí que yo estaba por acabar, tome su cabeza, y le cogí la boca. Nunca lo había hecho. Ella con la boca totalmente abierta no oponía resistencia y mi pija le llegaba a la garganta. En el instante de acabar, saque mi pija y le acabe sobre la lengua, llenando su boca. Ella trago todo y me chupo la pija para limpiarla por completo.
    
    Me corrí y ella se quedó quieta sobre el consolador. Puse el bullet al máximo y me fui buscar unas cervezas. Ella dio un grito y se empezó a mover con todo. Era como un pistón que subía y caía a toda velocidad.
    
    Sus gemidos se transformaron en gritos de placer. Apague el bullet y ella se desplomo sobre la pija de goma, su cuerpo comenzó a temblar con todo del orgasmo que estaba teniendo.
    
    Cuando dejo de temblar, saque el bullet de su culo, el collar, le solté las muñecas y la ayude a ir a la cama.
    
    Le di ...
«1234...22»