1. Los universitarios cachondos


    Fecha: 10/10/2024, Categorías: Hetero Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... escalofríos pero por respeto a Sandra, a quien le gustaba él, no hice ni dije más.
    
    Fuimos a un café cercano y cada una se sentó con su pareja. Yo me senté con Octavio el primo de Gerardo y me parecía buen chavo pero Gerardo me ponía nerviosa. Cuando volteaba a verlo me miraba a los ojos, me sonreía y como estaba sentada a un lado de él algunas veces disimuladamente me veía las piernas que apenas las cubría mi minifalda. Platicábamos de todo, de cómo le iba en la Universidad -que por cierto Gerardo y Gustavo estudian Contaduría y Octavio Medicina- y ellos a nosotras igual, que como nos iba. Como yo era a la que no conocían me llovieron toda clase de preguntas: Que me gusta hacer, a donde me gusta salir, si tenia novio, etc. cada respuesta mía Gerardo ponía mucha atención, se veía que era el mas aventado y desenvuelto, Gustavo mas serio y Octavio mas bien tímido.
    
    Ya después de unas 2 horas nos despedimos. Nos despedimos de ellos con un apretón de manos y beso en las mejillas. Cuando me despedí de Gerardo me apretó fuerte la mano y su mirada se clavaba en la mía. Yo sentía que durante esos milisegundos no había nadie más que él y yo hasta que las voces de los demás me hacían volver a la realidad. Camino a la escuela mis amigas me preguntaron como me la había pasado a lo cual les dije que bien, que todos me parecían interesantes y me habían agradado, pero nunca dije que Gerardo me había impactado por respeto a Sandra.
    
    Así pasaron como 2 semanas, veía a mi novio y nos la ...
    ... pasábamos bien pero no podía alejar de mi mente a Gerardo. Además todos los días seguíamos saliendo con ellos y siempre Gerardo me miraba y me sonreía, mientras yo trataba de no darle importancia pero era tal la atracción que en algunas ocasiones le respondía igual y me vestía más coqueta: me ponía minifaldas y blusitas escotadas o camisetas ceñidas sólo para que él me viera así. A veces el no aguantaba y cuando nos sentábamos juntos disimuladamente bajaba su mano y rozaba mi muslo, lo que me ponía la piel chinita y subconscientemente movía mi pierna para que mi minifalda se subiera mas y se viera mas pierna. No solo era Gerardo el que me las miraba sino también Gustavo, quienes se miraban y sonreían ante mi mirada. Lo único raro que me parecía es que en los últimos días que salimos Gerardo le susurraba algo a Gustavo al oído y éste me miraba y me sonreía serio, pero no quería preguntarles si hablaban de mi o no puesto que iba con mis amigas y no quería que ellas se dieran cuenta.
    
    Todo iba bien hasta que un domingo por la mañana me habla Sandra al celular. Al contestar la note llorando y le pregunte que le pasaba. Ella me dijo que había hablado con Gerardo y que le había dicho que él y Gustavo ya no querían salir con ellas porque en estos días se dieron cuenta que solo las veían como amigas y pues que no buscaban una relación de pareja, lo cual a ella le podía demasiado puesto que estaba muy interesada en él. También me comento que aun no le decía nada a Perla puesto que ...
«1234...11»