Los universitarios cachondos
Fecha: 10/10/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos
... loco Larissa, desde la primera vez me gustaste demasiado. Tu sonrisa, tu cuerpo, tu cabello, tu forma de ser todo. También a Gustavo le gustaste.
-¿Qué dices? ¿Gustavo?- pregunte sorprendida.
-Si, pero no hablemos de él, sino de nosotros. Larissa, me encantas y se que te gusto. Lo veo como me miras, inclusive me coqueteas y eso me encanta.
No supe que decir, era demasiado directo.
-Mira Gerardo yo…
-¿Te gusto si o no?
-Mira, yo tengo novio y…
Gerardo ya no me dejo hablar, se acerco tanto que sus labios buscaron los míos. Intente separarlo pero no podía seguir ocultándolo: me encantaba. Caí rendida y mis labios correspondieron a los suyos, nuestras lenguas ansiosas se mostraban el gran entusiasmo de conocerse, de acariciarse. Su mano que se encontraba en mi rodilla izquierda comenzó a subir y mi muslo fue consentido por sus ricas caricias tanto en la parte interna como en el frente. Mi corazón se aceleraba y nuestros besos fueron encendiéndose al igual que nuestras caricias. Yo le acariciaba la pierna y el había cambiado mi pierna por la otra; ahora acariciaba mi muslo derecho y subiéndola mas, mi cadera y parte de mi trasero ya que traía tanga de hilo dental. El tomo mi mano derecha con la que los estaba acariciando su pierna y la llevo a su pene, que estaba duro, y la apretó contra el. Sin pensarlo comencé a estimulárselo sobre el short que traía y le gustaba pues se encendía más. Ahora había bajado sus labios hacia mi cuello y me lo lamía todo con ...
... mordidas que dolían pero ya con lo caliente que estaba no me importo. Después separándose de mí tomo sus shorts y se los bajo hasta quitárselos quedando su verga bien parada. Tomando de la cabeza me jalo hacia el y llevando su boca a mí oído izquierdo metió su lengua y la movía muy rico mientras me decía:
- Larissa mi amor se buena y mamela que la tengo así por ti. Hazlo bebe que se nota en tus hermosos labios que eres buena para eso!!
Sus palabras me encendieron y levantando su camiseta fui bajando por su torso, lamiéndolo con deseo, al igual que su vientre, hasta quedar hincada entre sus piernas.
Mirándolo a los ojos, tome su pene con una mano y me lo metí a mi boca, Se lo chupaba y lamía desde su base hasta la punta. Con la mano que se la sostenía lo masturbaba y con la otra me sostenía de su muslo derecho. Gerardo comenzó a gemir mientas aumentaba el ritmo al chúpasela. Mi lengua se movía rápido en la punta de su pene y se estremecía.
-Ah sii, asi Larissa asi… que rico lo haces bizcochito.-. susurraba.
En ese momento me había olvidado por completo de Sandra, no me importaba mas que ella estuviera interesada en él. Solo quería hacer que Gerardo gozara con mi sexo oral y que me dijera todo lo que quisiera. Tomándole el pene fuerte, empecé a chuparselo mas fuerte, metiéndomelo hasta la garganta y ahí el disfrutaba, sus gemidos eran fueres y me gustaba que lo estuviera gozando. La dureza de su pene me encantaba y deseaba ya poder sentirlo dentro de mí no sin antes ...