1. Los universitarios cachondos


    Fecha: 10/10/2024, Categorías: Hetero Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... consentírselo con mis labios y mi lengua.
    
    Ya tenia unos minutos haciéndole sexo oral cuando el abrió los ojos y sonriendo mira detrás de mi. En ese momento siento una mano en mi cabeza que acaricia mi cabello. Sorprendida y asustada saco su pene de mi boca. Al voltear mi sorpresa fue grande. Era Gustavo. Traía pantalones pero se notaba la enorme erección que traía. Mi primer impulso fue levantarme y salir de ahí pero como hace rato, Gerardo se adelanto y poniendo sus manos en mis hombros no me lo permitió.
    
    -No no no Lari, no te vayas, como te dije nos encantaste a nosotros 2, así que por favor regálanos una tarde y pórtate como niña buena.
    
    -Si Larissa – me dijo Gustavo acariciándome de nuevo el cabello- se buena y pórtate bien. Nos gustas demasiado y no te haremos ningún daño, solo queremos que te la pases bien.
    
    Yo me quede muda, viéndolos a los 2, todo lo tenían planeado.
    
    -Andale Larissa, ya estas aquí nada te cuesta.- insistió Gerardo- es mas mira, si te portas bien te damos esto.
    
    Gerardo puso frente a mi rostro un celular y un video que grabo de ahí. En el se ve como le coqueteo a Gerardo y como dejo que roce mis piernas con sus manos.
    
    -Mira corazón – continuo Gerardo- como veras Gustavo es buen camarógrafo. Y pues no te gustaría que esto llegara a manos de tus amigas ¿o si?
    
    -¿Qué quieres decir?- le pregunte aun hincada frente a el.
    
    -Vamos Larissa - interrumpe Gustavo- pórtate bien y nadie saldrá lastimado. Nosotros volveremos a salir con tus ...
    ... amigas. Ellas contentas, nosotros contentos y tú te la pasas bien. Lo ibas a hacer con Gerardo, ¿Por qué no con otro mas? Además seria doble placer ¿no crees?
    
    -Que dices bizcocho ¿aceptas?
    
    Me quede sin palabras. Era una amenaza y estaba de por medio mi amistad con Sandra y Perla. Pero por el otro lado Gerardo me encantaba y Gustavo no era feo. Además yo ya estaba excitada por lo que había hecho con. Gerardo antes de que Gustavo llegara. Gustavo me extendió la mano mientas me pregunta:
    
    -¿Entonces que nos dices Larissa? ¿Te portaras bien con nosotros un ratito?
    
    Tomando su mano me levanto. Me paro con el y los beso en la boca. Él como desesperado me corresponde con un beso apasionado. Apenas abro mi boca y su lengua se mete ahí, buscado mi lengua para acariciarla y chupármela mientras sus manos se posan en mis pechos y me los masajea y pellizca lo que me provoca gemir un par de veces mientras lo tomo de sus hombros. Gerardo no se queda atrás se baja de la sala e hincándose detrás de mi pone sus manos en mis corvas y las sube acariciándome la parte trasera de los muslos un par de veces. Luego las sube mas levantándome toda la minifalda haciendo que se atore encime de mis nalgas que quedan al descubierto por el diminuto hilo dental que las separa.
    
    -Por dios Larissa - exclama excitado Gerardo- que deliciosa estas.
    
    Tras decir esto, siento sus manos tomarme de las caderas y sus dientes y lengua en mi trasero. Lamidas y mordidas en mis 2 nalgas me estremecen haciendo ...
«12...456...11»